abox69 escribió:Yo tb tiengo la Scorpio y la verdad 100% efectiva y super contento con ella, es cara pero muy buena
kalimo escribió:Comentarte, que yo llevo la original y hasta ahora contento con ella y eso que casi siempre la tengo desconectada, solo la pongo en contadas ocasiones, casi siempre esta vigilada la moto
karpintxiki escribió:¿Con lo de que llevas la origina a que te refieres?¿es que yo estoi pensando si eso ponerle la de 100 pavos porque el garage mio es comunitario
karpintxiki escribió:¿Con lo de que llevas la origina a que te refieres?¿es que yo estoi pensando si eso ponerle la de 100 pavos porque el garage mio es comunitario
Pepfz6 escribió:karpintxiki escribió:¿Con lo de que llevas la origina a que te refieres?¿es que yo estoi pensando si eso ponerle la de 100 pavos porque el garage mio es comunitario
A ver yo de momento no, pero si que estara en un parking comunitario, y por eso queria ponerle una de estas como tu, creo que si no hay problemas de bateria ni nada de eso es suficiente, as mirado alguna en concreto?
Si puedes ayudarme, porque tampoco se por donde tirar...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados