j5 escribió:¿¿Pues no entiendo que problema tienes con 1,85??
Es una estatura bastante normal hoy en dia.
Es más, te digo que yo que mido 1,70 no planto del todo los pies en el suelo en una FZ1.
Casi todas las motos, y especialmente las R, están más pensadas para 1,80 que para menos.
Y no es cierto que lo tienen diseñado para japonesitos. Para los japonesitos tienen las de 250 y 400 que es lo que suelen gastar allí. Estas motos que nosotros gastamos están diseñadas para europeos!
albert_fz6 escribió:j5 escribió:¿¿Pues no entiendo que problema tienes con 1,85??
Es una estatura bastante normal hoy en dia.
Es más, te digo que yo que mido 1,70 no planto del todo los pies en el suelo en una FZ1.
Casi todas las motos, y especialmente las R, están más pensadas para 1,80 que para menos.
Y no es cierto que lo tienen diseñado para japonesitos. Para los japonesitos tienen las de 250 y 400 que es lo que suelen gastar allí. Estas motos que nosotros gastamos están diseñadas para europeos!
hombre compañero si te fijas en su foto del avatar la fazer le queda chica chica...![]()
el compañero es un cacho tio que no me veas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados