Pues rotundamente SI, pero no por la street normal, ojo!! la normal va genial pero yo sería por la street triple R, es una joya, va mil veces mejor que una FZ, empuja mejor, la conducción es fina, mejores frenos, mejores suspensiones, más caballos, el motor va muy apretado, se la nota llena, no da tirones, el sonido es...
![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)
[smilie=drooler.gif] no es japo, y? si quieres venderla en 3 años, quizás tienes una pega que es la posventa, pero si la quieres tener unos 8 años que es lo normal, te dan más o menos lo mismo que por una japo, de todas maneras yo no opino que las motos se compren por la posventa, más bien por prestaciones y porque te guste LEÑE!!
Fiable?? como todo, puedes comprar un mercedes y salirte malo... yo lo que conozco es 100% fiable, a lo que se dice que es cara por los repuestos... pues no se, supongo que depende de tu zona y el concesionario, en mi caso he comparado precios con yamaha y son poco más o menos, mi concesionario vende ambas y con listado de precios en la mano de las 2 hay cosas un poco más caras y cosas un poco más baratas en ambas, a fin de cuentas viene a ser igual.
Respecto de cambiar una 600 por una 675 y a lo que te dice la gente que una FZ1, pues a mi forma de ver es un error, porque hay una costumbre que es comprar burro grande ande o no ande, pero digo yo, quién narices se termina una 600 y se le queda pequeña y es de obligada compra una 1000?? quien me diga que se le queda pequeña una 600, me vais a perdonar pero no me lo creo, será un maquina pilotando y lo que tu quieras, pero como están las cosas.... dudo que puedas sacar el partido a una 1000 en carretera ya que no se lo sacas ni a una 600, otra cosa es que me digas que entras a circuitos, entonces hablamos de cosas diferentes, y te diré comprate una R, pero si es por apetencia comprate una 1000 o la que tu quieras, no por lógica de cilindrada.
Conozco gente que ha llevado 675 y son dueños de R1 y me han dicho que empuja como la R1, que es la sensación que les da y que la diferencia es la parte alta lógicamente, pero en curvas reviradas tienes las mismas sensaciones que con una moto de 180cv, en mi opinión lo que hay que mirar es las prestaciones que da la moto, probarla y decidir, porque no siempre una 1000 te dará lo que tu quieres, puedes pasarte de trasto e ir a disgusto....
A todos los que no les gusta una inglesa, solo les diré, el concesionario tiene siempre modelos para prueba GRATIS!!!, vais, la probáis una mañana entera y después me contáis con objetividad lo que os parece.... ejemplo claro, mi propio hermano, dueño de una GSXR 1000, contrario a tope a lo que se sale de japos, probó la street normal y le encantó, su respuesta y manejabilidad le sorprendió tanto que dijo que cuando cambie de moto posiblemente mirará la speed que es una 1050... ahi dejo eso....
así que en definitiva: PRUEBALA!!! y compara....
te gusta? tienes dinero para comprartela? te apetece? por qué no??
PD: perdón por el tocho y que envidia me das!!!