Webcan en directo desde la Puerta del Sol

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Webcan en directo desde la Puerta del Sol

Mensajepor quiquetex » 21 May 2011 15:53

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2011 18:44

Que jartera.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 May 2011 20:13

jameson escribió:Que jartera.

Perdone señor moredador,jartera de que?De los politicos corruptos por ejemplo? :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 May 2011 22:03

Tambien jartera de esto:
Imagen
j5

Mensajepor j5 » 21 May 2011 22:25

quiquetex escribió:Tambien jartera de esto:
Imagen

Yo no creo que haya sido el euro, sino ZP.
En el resto de Europa un camarero gana 2000€.

En mi opinión, si vuestro gobierno os ha defraudado, haríais mejor en votar a otro partido o incluso en formar el vuestro propio. Yo creo que incitar al resto de la población a no votar es incitar al absentismo, es decir, perjudicar al partido que se sabe que ya va a ganar. En este sentido, me parece que habéis sido manipulados por Rubalcaba & cia.
Si en vez de eso creais otro partido con todas vuestras propuestas, seguro que ya teneis cientos de miles de votos y tendréis representación en el parlamente.
Porque sinceramente, si no hacéis eso, entonces que queda??? solo queda una dictadura. Creo que no lo habéis pensado bien.

Es mi opinión desde el respeto.
stillvictor
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 21 May 2011 23:27

Muy bueno lo de la webcam quiquetex. Me lo apunto!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 May 2011 23:34

j5 escribió:
quiquetex escribió:Tambien jartera de esto:
Imagen

Yo no creo que haya sido el euro, sino ZP.
En el resto de Europa un camarero gana 2000€.

En mi opinión, si vuestro gobierno os ha defraudado, haríais mejor en votar a otro partido o incluso en formar el vuestro propio. Yo creo que incitar al resto de la población a no votar es incitar al absentismo, es decir, perjudicar al partido que se sabe que ya va a ganar. En este sentido, me parece que habéis sido manipulados por Rubalcaba & cia.
Si en vez de eso creais otro partido con todas vuestras propuestas, seguro que ya teneis cientos de miles de votos y tendréis representación en el parlamente.
Porque sinceramente, si no hacéis eso, entonces que queda??? solo queda una dictadura. Creo que no lo habéis pensado bien.

Es mi opinión desde el respeto.

Por alusiones me da igual si a sido Zapatero,Rajoy,Aznar o Gonzalez,si en Alemania un camarero gana mas,digo yo que la barra de pan tambien sera mas cara.Para que te hagas una idea el nivel de vida de Luxenburgo es 5 veces superior al español,ahora vete tu allli y veras lo que te vale por ejemplo un cafe.

A mi no me ha defraudado "mi gobierno" ya te digo que jamas he votado y no voto por que si de hecho lo hiciera seria darles la razon (a los politicos) sobre sus privilegios,sus beneficios,es decir que estaria de acuerdo con su chiringuito.

Manipular sera a ti que por lo que veo votas para que sigan los mismos y sin bajarse de la poltrona,como es posible que una persona pueda vivir de la politica toda la vida,4 años en el congreso,ayuntamiento,senado etc...y para casa,nada de pensiones vitalicias y a currar como todo el mundo.

Crear un partido yo.........lo siento no sirvo para ello,no se mentir,prevaricar,robar,huy me equivocado que un politico no hace eso esta para servir al pais y no para su propio beneficio.

Mañana si voy a votar y espero que halla mas votos nulos,en blanco y abstenciones que votos validos aver si asi se dan cuenta los politicos que no confiamos en ellos,que lo que tienen que hacer es irse y entre gente nueva y otro sistema electoral para que sea mas democratico y no como ahora que solo hay A-B y para de contar y da igual quien este en el poder por que como dice la cancion la misma mierda es.

Y todo esto con respeto y que dada cual haga mañana lo que crea mejor.
bubuja

Mensajepor bubuja » 21 May 2011 23:34

Impresionante, la vista ahora mismo. Esta gente nos esta dando una leccion de dignidad a todos.
j5

Mensajepor j5 » 21 May 2011 23:56

Quiquetex, todo eso que dices se soluciona como te he dicho más arriba: crea tu partido político y preséntate.
Incluso hay otros partidos políticos ya bastante aceptables, pero claro, nadie les vota.
Eso es democracia, pero la culpa la tenemos nosotros que nos apoltronamos con esos 2 partidos. Pero mañana echa un vistazo a todos los partidos que hay, verás. ¿Quién se informa de que son y que hacen? Nadie.
Ese es el problema.

Echa un vistazo, por ejemplo, a Ciudadanos, un partido de izquierdas decente y que defiende todo lo que revindicais. Y UPyD tampoco anda mal.

Volver a “OffTopic”