2 anuncios de tv espectaculares

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper

2 anuncios de tv espectaculares

Mensajepor Piper » 30 May 2011 00:47

Nissan y renault para anunciar sus nuevos vehiculos electricos hacen campaña con un "no es necesario un motor de gasolina" viendose repostar un chevrolet volt que es electrico pero con un motor de combustion en sus entrañas... simplemente anuncios que daran que hablar por lo frikis e ingeniosos que llegan a ser.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j0sCCJFkEbE[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qKg-LPOXIMs&feature=player_embedded[/youtube]
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 May 2011 06:46

Muy bueno,yo dejo ahora el video de Nissan que es un poco mas cañero y se centra en la competencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j0sCCJFkEbE&feature=player_embedded[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 31 May 2011 23:29

Qué gracioso lo del coche eléctrico. Ayer mismo vi unas cifras curiosas de Alemania:

El 43% de la energía eléctrica procede de las centrales térmicas en las que se quema carbón. Otro 22% proviene de las centrales nucleares, que quieren desmantelar en 10 años.

Como alternativa, pretenden que lo que se produce en nucleares pase a renovables; no sé cómo les irá, pero en España ahora no gustan tampoco los campos eólicos.

Además pretenden "gastar menos" electricidad...no es ello contradictorio con la introducción del vehículo eléctrico? si de los millones de vehículos que circulan hoy, tan sólo el 15 ó 20% pasan a ser eléctricos y desmantelan las nucleares, habrá que quemar más carbón? es eso más ecológico que seguir quemando gasolina?

Perdonadme, sé que el tema es complicado, pero creo que todos entendemos que eso de que el tren o el coche eléctrico no contaminan es, como mínimo, una imprecisión.

Vssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 May 2011 23:31

Muy buenos los anuncios.

Gracias por compartirlos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 May 2011 23:32

carlosfazer escribió:Qué gracioso lo del coche eléctrico. Ayer mismo vi unas cifras curiosas de Alemania:

El 43% de la energía eléctrica procede de las centrales térmicas en las que se quema carbón. Otro 22% proviene de las centrales nucleares, que quieren desmantelar en 10 años.

Como alternativa, pretenden que lo que se produce en nucleares pase a renovables; no sé cómo les irá, pero en España ahora no gustan tampoco los campos eólicos.

Además pretenden "gastar menos" electricidad...no es ello contradictorio con la introducción del vehículo eléctrico? si de los millones de vehículos que circulan hoy, tan sólo el 15 ó 20% pasan a ser eléctricos y desmantelan las nucleares, habrá que quemar más carbón? es eso más ecológico que seguir quemando gasolina?

Perdonadme, sé que el tema es complicado, pero creo que todos entendemos que eso de que el tren o el coche eléctrico no contaminan es, como mínimo, una imprecisión.

Vssss

Lo de los coches eléctricos es a día de hoy una hipocresía por lo que comentas.

El futuro está en el hidrógeno aunque su obtención todavía es costosa y también contaminante.

Volver a “OffTopic”