fazercone escribió:El problema es que no es decidir entre linea directa y verti, ya que son practicamente la misma cobertura.
De hecho verti ha nacido para hacer la competencia a Linea Directa.
El problema es que dejo a mi mujer sin nada de cobertura. Verti me ha confirmado que directamente no cubre al pasajero (ni en coche ni moto)
Creo que me quedare en mapfre, solo con la FZ1, y mas adelante contrataré la poliza de la Ducati tambien con ellos.
Sobretodo por tener que arrepentirme de haberme ahorrado un dinero si tengo algun accidente.
fazercone escribió:El problema es que no es decidir entre linea directa y verti, ya que son practicamente la misma cobertura.
El problema es que dejo a mi mujer sin nada de cobertura. Verti me ha confirmado que directamente no cubre al pasajero (ni en coche ni moto)
Creo que me quedare en mapfre, solo con la FZ1, y mas adelante contrataré la poliza de la Ducati tambien con ellos.
Sobretodo por tener que arrepentirme de haberme ahorrado un dinero si tengo algun accidente.
maxpower escribió:fazercone escribió:El problema es que no es decidir entre linea directa y verti, ya que son practicamente la misma cobertura.
Yo me he ido de LD porque no cubre los gastos sanitarios si tienes un accidente. Verti sí. Y me he beneficiado del 50% de descuento de la promoción de facebook.
fazercone escribió:La nueva promocion de Verti es que te hacen un seguro y te guardan el mismo importe para otro seguro de moto, coche o casa.
Tengo un lio que no veas:
Yo tengo dos motos: Una Fz1 y una Ducati S2R.
La ducati es la que usa mi mujer, pero esta a mi nombre con cobertura adicional para ella.
El caso es que en Verti me saldria asegurar las 2 motos por 150 €, las dos a mi nombre porque a ella no le aseguran por tener menos de 2 años.
Y en Mapfre, que es la otra opcion: La Fz1 150€ y la Ducati 230 €, pero en ambas cubriria a mi mujer.
La duda que tengo es la siguiente:
Ahora mismo me viene mal soltar casi 400 leuros en seguros
Opcion 1: Aseguro las dos en Verti (150 €, ya que me regalan el seguro de una de las dos), y mas adelante le hago una poliza adicional a la Ducati (que supongo que se podra asegurar con dos polizas un mismo vehiculo).
Opcion 2: Aseguro en Mapfre la Fz1 (150 €) y dejo la Ducati sin seguro en dique seco hasta que pueda hacerselo... (cubre a mi mujer la fz1 pero no puedo coger la ducati)
Obviamente prefiriria hacerlo con Mapfre, pero la diferencia tan abultada de precio me esta haciendo plantearme Verti.
¿¿¿que hariais???
LOBATVS escribió:maxpower escribió:fazercone escribió:El problema es que no es decidir entre linea directa y verti, ya que son practicamente la misma cobertura.
Yo me he ido de LD porque no cubre los gastos sanitarios si tienes un accidente. Verti sí. Y me he beneficiado del 50% de descuento de la promoción de facebook.
+1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados