j5 escribió:Estos neumáticos son muy distintos a los Michelín en el sentido de que avisan antes de pegar bandazo, con suaves deslizamientos controlables que puedes percibir muy bien. Especialmente en rotondas con el asfalto desgastado, puedes percibir que se aproxima el límite de agarre antes de que te vayas al suelo por ir pasado.
Suspensiones:
A estas ruedas le gustan más las suspensiones durillas sobre todo porque por el centro tiene una carcasa bastante dura. Además con suspensiones blandas estaríamos forzándola un poco y posiblemente se gaste antes.
Recomendable subir la precarga un pelo tras montarlas.
civic escribió:j5 escribió:Estos neumáticos son muy distintos a los Michelín en el sentido de que avisan antes de pegar bandazo, con suaves deslizamientos controlables que puedes percibir muy bien. Especialmente en rotondas con el asfalto desgastado, puedes percibir que se aproxima el límite de agarre antes de que te vayas al suelo por ir pasado.
Suspensiones:
A estas ruedas le gustan más las suspensiones durillas sobre todo porque por el centro tiene una carcasa bastante dura. Además con suspensiones blandas estaríamos forzándola un poco y posiblemente se gaste antes.
Recomendable subir la precarga un pelo tras montarlas.
Completamente de acuerdo, llevo 500 kms con la pareja, vengo de los bridgestone de carcasa bastante mas dura, y notaba como que la rueda había pinchado, pero no, como que se retorcia, pero en agarre muy bien, en curva rapida con buena tumbada (140) la moto se movía, yo no hago grandes aceleraciones ni grandes frenadas, pero llego al final del neumatico, la cabeza del elefante ya esta tocada con 500 kms.
Hablando con gente que compite, me ha recomendado subir la precarga, lo probará y ya diré aqui la impresiones.
En suspensiones llevo la trasera al 4 y delante muelles ohlins precargados 2mm,
la pondre al 5 y delante 4mm de precarga, con esta configuración con los bridgestone era demasiado dura, a mi me gusta que trabaje en todo su recorrido
CHOPRA escribió:J5 te saliste jejeje![]()
Ya me dejaste claro que montar cuando fulmine mis M3 hoy un amigo del grupo fue a cambiar gomas y me pidio consejo y le dije que montara las Z8 el Puntal esta super contento! dice que es un cambio avismal en su moto ya saldremos a darles caña este finde
scorpionblack25 escribió:Buenas J5
Muchas gracias por tu aporte... yo la verdad es que lo tengo clarísimo, voy a montar el Z8 atrás, la duda que tengo es el delantero ¿¿no sé si el M3 o Z8??
j5 escribió:scorpionblack25 escribió:Buenas J5
Muchas gracias por tu aporte... yo la verdad es que lo tengo clarísimo, voy a montar el Z8 atrás, la duda que tengo es el delantero ¿¿no sé si el M3 o Z8??
Yo no he notado diferencias en el agarre, ya que anteriormente tenía un M5 delante, y el Z8 calienta antes.
Yo montaba Z8 directamente, entre otras cosas porque te durará el doble.
A mi el M5 delantero me duró solamente 5000km.
Ahora, si vas a entrar en circuito o vas a cuchillo está claro que el M5 es mejor.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados