Hola, me toca cambiarle la dos ruedas a mi chica. Principalmente utilizo la moto para hacer rutas de tranki con mi novia, pero de vez en cuando salgo ha apretarla un rato con los colegas. Actualmente llevo unas Diablo Corsa y las he desgastado solo por el centro, asi que me gustaria que me dierais algun consejillo para pillar unas ruedas que se adapten un poc mejor a mis necesidades. Gracias.
Si son ruedas para ir tranquilo, unas ruteras... Pilot Road 2 o 3, Metzelder Z8, Pirelli Angel, Bridgestone BT23. Yo llevo las Pilot Road 3, antes llevaba las 2, y la verdad, encantando. Y se puede ir realmente rapido por carretera.
klepto escribió:Si son ruedas para ir tranquilo, unas ruteras... Pilot Road 2 o 3, Metzelder Z8, Pirelli Angel, Bridgestone BT23. Yo llevo las Pilot Road 3, antes llevaba las 2, y la verdad, encantando. Y se puede ir realmente rapido por carretera.
Pues yo hago bastantes rutas y le he puesto la Pilot Road 2, me duran bastante (la delantera 18.000 km. y la trasera unos 13.000 km.) y agarra bastante bien tanto en seco como en mojado.
Ahora le voy a poner las Pilot Road 3 a ver que tal van.
Se gun lo que comentas si no vas a ir a saco montaria las Dunlop Rodmaster o las Metzeler Z6 o La Z8 con esta ultima tines una goma para pasear y darle caña sin miedo