ayuda la moto no arranca

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
falcon_34

ayuda la moto no arranca

Mensajepor falcon_34 » 26 Jun 2011 11:48

Muy buenas queria preguntaros a ver si alguien puede ayudarme,vereis ayer al ir a arrancar la moto me encuentro que tras poner el contacto la moto hace el chequeo pero no hace el ruidito tipico de la bomba de gasolina y en el cuadro parpadea el testigo de la temperatura entero..y la moto no arranca.Bateria tiene porque funcionan todos los elementos (claxon,luces,etc), Tras comprobar los fusibles veo que ninguno esta fundido y al quitar los laterales del carenado..sorpresa hace el ruidito de la bomba y la moto arranca bien....la pruebo varias veces ...y otra vez el dichoso testigo de la temperatura parpadeando y sin arrancar.....
Decir que no indica ningun codigo de error en el cuadro....que creeis que puede ser??? Saludos y gracias ....
Imagen
Imagen
bubuja

Mensajepor bubuja » 26 Jun 2011 11:54

Prueba a arrancar la con unos cables a la bateria. Cuando la bateria esta baja, no da bastante tension para arrancar, pero si para luces, claxon, etc. Al darle al boton de arranque, la bateria se va abajo, las luces se apaga, el cuadro entero parpadea, pero no arranca.

Prueba con los cables, Si arranca, bateria baja y a cargarla, o caput y comprar otra.

V'sssssssssssssssss
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 26 Jun 2011 12:00

Gracias por responder Burbuja..no creo que sea la bateria es nueva ademas como explico arranco varias veces sin problemas antes de dar el mismo problema
Imagen

Imagen
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 28 Jun 2011 15:08

bueno tras trastear ayer con la moto y comprobar todos los fusibles incluido el principal estaban todos bien,me di cuenta de que al mover el manillar fuerte hacia el lado derecho hacia contacto y arrancaba ,pero al minimo movimiento vuelta a empezar testigo de temperatura parpadeando y sin arrancar.....cuando logre arrancar de nuevo me dio Err 1,pero se quitaba en cuanto la moto seguia arrancada .O sea que creo que es algun cable cortado pero claro como adivinar cual??? [/url]
Imagen

Imagen
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 28 Jun 2011 16:48

Eso es un conector flojo, que por alguna razón mueves el manillar y hace contacto y lo vuelves a mover y deja de hacerlo, comprueba todos, quitalos y conectalos, que no esten con oxido, tambien puede ser que se haya salido un pin del conector. Pero comprueba todos, tambien el que está al lado de la bateria que tiene como un capuchón

yo creo que los tiros van por ahí.

Tengo un colega que no le arracaba la moto... normal es una Kawa, el motor volteaba pero no arrancaba, y era la bateria, tenia carga para voltear pero tan justa que no saltaba chispa en las bujias
pitbullgt

cable

Mensajepor pitbullgt » 12 Jul 2011 23:42

Hola me pasaba en la R1, es de lo cables que van a la piña, ami me tocaban con el chasis y no me arrancaban, mira coge el ramal entero que sale de ahi y mientras intentas arrancar muevelo entero hacia los lados, en algun momento hara contacto y arrancara... por lo menos por mi experiencia en mi moto.. tambien me pasaba con el sensor de la pata.. pero sera de lo primero un saludo
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 13 Jul 2011 12:31

Gracias por las respuestas ,al final al taller y era un cable de la piña general que estaba cortado casi al final del chasis....en fin....
Imagen

Imagen
pitbullgt

Mensajepor pitbullgt » 13 Jul 2011 14:06

falcon_34 escribió:Gracias por las respuestas ,al final al taller y era un cable de la piña general que estaba cortado casi al final del chasis....en fin....

Casi que acerte ehh jajaja me alegro que este reparado un saludo!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”