hacerse un soporte movil-gps por 5 €

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alonisluis

hacerse un soporte movil-gps por 5 €

Mensajepor alonisluis » 30 Jun 2011 12:32

Buenas a todos ¡¡
Lo primero decir q como mi orientacion no es nada buena, echo de menso un gps en la moto de vez en cuando, y pense, joder si tengo un nokia 5800 ahi parado q tenia gps...mmm voy a ver q hago, le instale el programa de gps sygic y comprado q todo funcionaba perfectamente me decidi a buscar un soporte o algo.
Encontre por el ebay un brazalete para nokia 5800, es decir los tios q salen a correr le meten en esa funda y se lo atan al brazo, pero yo hice esto...

Imagen

le corte un poco la correa y le cosi el velcro mas arriba junto con dos corchetes para q presione mejor al agarrar..

Imagen

le cosi por debajo un mullido de paño para q hiciera acolchado y no se mueva con la moto en movimiento ofreciendo mayor presion al tensar el velcro.

Imagen

ahi veis como quedaria el velcro y los corchetes.

Imagen

le voy colocando en su sitio, tenso bien la correa y la pego al velcro y presiono los corchetes.

Imagen

le centro en una posicion q pueda verle bien sin tener q agachar mucho la cabeza. tenog q decir q la visualizacion del aparato no es la mejor del mundo, pero es de quita y pon como queria yo para evitar a gente maliciosa q me tire del soporte para ahcerme una gracia y me arranque media moto..

Imagen

y ahi lo teneis..
Alonisluis
Imagen
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 30 Jun 2011 15:56

Esta bien para salir de un apuro y es ingenioso pero la vista al frente :wink:
calonso703p

de acuerdo

Mensajepor calonso703p » 30 Jun 2011 16:42

estoy totalmente de acuerdo con juanma La vista al frente, es bastante peligroso ir mirando otra cosa que no sea la carretera.
vitín

Mensajepor vitín » 01 Jul 2011 00:02

Yo me arriesgo a la multa, pero mantengo la vista al frente. Uso el intercomunicador conectado al nokia
Antiguamente "furgologan"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”