Informaçion, sobre este indicador de veloçidades...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues

Informaçion, sobre este indicador de veloçidades...

Mensajepor Tóni-Portugues » 18 Ago 2011 17:32

Buenas.

Pues pergunto por favor, si alguno de vosotros conoçe este indicador de veloçidades ( Cod: GI 4001 C° ) que cuesta entre 90€ a 100€: http://www.gptengineering.it/gpt_engine ... ERIES.html

A mi esse és lo que me gusta más, por tener él indicador de temperatura exterior e és él único en esse aspecto.

Alguno de vosotros tiene o conoçe él funçionamneto de esse indicador de veloçidades, para saber si merece lá pena comprarlo e si él indicador de temperatura exterior e él indicador de veloçidad és preciso e rapido, sin dar ningun error.

Porque se mereçer lá pena, entonçes ire comprarlo quando pueda.

Graçias.

E Saludos para Todos.
bubuja

Mensajepor bubuja » 18 Ago 2011 18:20

GPT siempre ha sido buena marca de indicadores de velocidad. Es uno de los primeros que salieron, y los unicos fallos que tienen, son los que tienen todos, al ser un comparador de frecuencias, cuando aprietas el embrague se pierden.

Los precios de los indicadores, andan por ahi, desde 80 euros, hasta lo que te quieran pedir, asi que ese esta bastante bien, y lo del termometro mola. Eso si, para mi gusto, un pelin grandon.

V'ssssssssssssssss
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 18 Ago 2011 22:29

bubuja escribió:GPT siempre ha sido buena marca de indicadores de velocidad. Es uno de los primeros que salieron, y los unicos fallos que tienen, son los que tienen todos, al ser un comparador de frecuencias, cuando aprietas el embrague se pierden.

Los precios de los indicadores, andan por ahi, desde 80 euros, hasta lo que te quieran pedir, asi que ese esta bastante bien, y lo del termometro mola. Eso si, para mi gusto, un pelin grandon.

V'ssssssssssssssss

Muchas Graçias por tú respuesta e informaçion.

Dime por favor, que quieres dizir con esso: al ser un comparador de frecuencias, cuando aprietas el embrague se pierden ?
Que significa, que él nº de lá veloçidade que indica él indicador, que puede desapareçer/perder, o si se mantiene siempre ?

Quando pueda€ ya lo compraré.

Mas alguna openion, de alguna persona que tambien lo conosca que lo tenga o lo haya tenido ?

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”