Tóni-Portugues escribió:Vale Carlos e Muchas Graçias tambien por tú informaçion.
Él color de lá mia és igualita a lá tuya ( Yamaha Blue ) , solo que és lá version S2.
Solo por curiosidad, qual a sido lá veloçidad máxima ( Top Speed ) que ás ocnseguido dar hasta hora e qual será él limite de nuestras Motos ?
Yo con lá mia, solo é conseguido dar una vez 253km/h teniendola toda de origen, lo que ya no está nada mal.
A partir de los 230km/h le cuesta bastante desenvolver, és normal que esso suceda ?
Él limite, pienso que deve estar en 260km/h, verdad ?
Saludos.
carlosn888 escribió:Tóni-Portugues escribió:Vale Carlos e Muchas Graçias tambien por tú informaçion.
Él color de lá mia és igualita a lá tuya ( Yamaha Blue ) , solo que és lá version S2.
Solo por curiosidad, qual a sido lá veloçidad máxima ( Top Speed ) que ás ocnseguido dar hasta hora e qual será él limite de nuestras Motos ?
Yo con lá mia, solo é conseguido dar una vez 253km/h teniendola toda de origen, lo que ya no está nada mal.
A partir de los 230km/h le cuesta bastante desenvolver, és normal que esso suceda ?
Él limite, pienso que deve estar en 260km/h, verdad ?
Saludos.
La mia es la S2, y el color es exclusivo del VW r32.
Tu moto de marcador daba esa velocidad y no la velocidad real, que es
muy diferente. Yo tengo cambiado los desarrollos de la moto 15/48 y
no puedo decirte la velocidad maxima, sino sólo en circuito de Montmeló
a final de recta 223km/h velocidad real con speedohealer.
Un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados