hola escribo este mensaje con un cabreo que la ostia , la cosa ya sabemos que esta mal pero si encima le añadimos el monton de ilegales que trabajan sin seguro y sin pasar por hacienda ni na de na la cosa ya es pa cagarse y como ejemplo una que me a pasado esta mañana paso un presupuesto de unos 600 euros por una intalacion de unos 50 metros de tuberia mas sus acesorios + su iva correspondiente y me dice el cliente que otro le hace el trabajo por 230 euros .
me imagino que sera sin iva ni na de na , con material de mierda osea que ilegal total y seguroque cobrando del paro .
resumen de la historia esta semana voy a dejar de ser legal me doy de baja y que le den por el culo a hacienda al gestor , ni pago modulos . irpf , autonomo etc etc yo e estado luchando por intentar hacerlo todo legalmente pero como veo que no puede ser y en mi casa tambien se come no me queda mas remedio que pasarme al lado oscuro y ya que no se puede con el enemigo ninadie hace nada para remediarlo pues eso como dice el refran si no puedes conel enemigo unete a el . me compro una c 15 de esas de 500 euros no paso ni itv ni na de na .
pues resumiendo dentro de poco otro ilegal mas ya que asin lo quieren.