Moderador: moriwoki
cesar68 escribió:Muy interesante.
Me ha llamado la antención lo de que el carbono absorbe muy bien los impactos cuando son muy fuertes. Imagino que será altamente recomendable para los circuiteros, pero para los demás....
quiquetex escribió:cesar68 escribió:Muy interesante.
Me ha llamado la antención lo de que el carbono absorbe muy bien los impactos cuando son muy fuertes. Imagino que será altamente recomendable para los circuiteros, pero para los demás....
Hay me quedado yo tambien y en impactos leves no vale?
moriwoki escribió:quiquetex escribió:cesar68 escribió:Muy interesante.
Hay me quedado yo tambien y en impactos leves no vale?
Vosotros mismos podéis sacar vuestras propias conclusiones.
Me lo explicaron con una gráfica. La elasticidad, la capacidad de absorción en los otros materiales empieza con muy poca potencia en el impacto y termina en una magnitud máxima. La del carbono casi empieza en esa magnitud máxima de los demás. Muy recomendable para el circuito, las carreras y demás; muy recomendable, pienso, en un viaje largo en el que se mantenga una velocidad de crucero elevada, aunque permitida. Lo que ocurre es que en un impacto leve no se te va a romper el cráneo, pero tal vez te levantes más aturdido de la caída o tu cuello se resienta algo más que con la fibra de vidrio o el ABS.
De todas formas, mejor esperad un poco al reportaje y al posterior artículo. Un poco de paciencia.
Muchas gracias a vosotros por vuestra atención.
Deibi escribió:Y a mi me surge la duda... Aun que creo que a lo mejor lo ay en otro post... Pero como se menciona en el video...el cerificado americano DOT no es valido para españa no? Como aparecian tanto uno como otro en el casco...
V'sss
moriwoki escribió:Deibi escribió:Y a mi me surge la duda... Aun que creo que a lo mejor lo ay en otro post... Pero como se menciona en el video...el cerificado americano DOT no es valido para españa no? Como aparecian tanto uno como otro en el casco...
V'sss
Creo que tengo la respuesta al 90%, pero he preferido, para estar todos completamente seguros, plantear directamente tu duda a Link innova. Les he escrito y en cuanto me contesten coloco aquí lo que me digan.
Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados