cesar68 escribió:Cambié el aceite (2,8 L) y el filtro hace 15 días y creo que me marca lo mismo. Se queda a la mitad, entre el nivel máximo y el mínimo. Lo volveré a mirar mañana, para confirmártelo.
Tóni-Portugues escribió:O.K. Vale e Muchisimas Graçias por vuestra ayuda.
A ver si consigo sacar una buena foto a lá varilla con él nivel de aceite, para que me digais si lo tengo bien o no.
Pero si ya me aveis dicho que lo tengo bien, estando un poco por en cima del nivel médio, pues entonçes ya no me preocupo mucho.
Yo pienso entonçes, que lo que estava passando antes, con el aceite sime-sintéctico que a lhevado siempre para tener él nivel siempre en él máximo, pues que tenia aceite em escesso, que le avia puesto un poco más de los 2.80L con él filtro del aceite.
Porque lá ultima vez que é camibiado él filtro de aire é visto que este estava un poco sucio de aceite.
Que opinais, devido a ter tenido él filtro de aire un poco sucio de aceite, seria por tener excesso de aceite en él motor, verdad ?
A partir de ahora tengo que tener mucho más cuidado con las revisiones e detar solamente los 2.80L con él filtro de aceite, nin más una gota.
Quando pueda voi a mirar tambien de nuevo él filtro de aire, que ya tiene 7000km a ver si no tiene inicios de tener aceite como de lá otra vez.
Saludos para Todos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados