Ayer estrene Leovince y piñon

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JOSITO

Ayer estrene Leovince y piñon

Mensajepor JOSITO » 13 Jun 2006 10:35

Tengo la fazer del 2003, cargurada. Hice 100km de autovia y muy contento.A parte del sonido... la moto gana muchisimo arriba, hasta 6000vueltas quizas vaya igual, incluso algo mas floja (aunque la aceleración sea algo mayor), de 6000 a 9500 (el par motor) acelera mucho mas alegre y mi sorpresa es que sigue con esa alegria hasta las 13000vueltas (me corto a las 13500), cuando antes moria a las 11500 - 12000. Muy contento, sobre todo porque ahora tiene el empuje en 6ª que antes tenia en 5ª. Calculo que ha perdido 10 ó 15km/h por marcha, aunque lo gana con la subida de vueltas... El tema es el consumo ya que en 4ª - 5ª y 6ª anda entre las 600 y las 750 vueltas por encima de los valores de antes, como es lógico, a la misma velocidad tiene que consumir mas, ya os contaré :wink:

1SALUDO!!!!!!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 13 Jun 2006 18:18

Ahora te falta un filtro BMC o K&N y veras como todavia lo notas mas.

vssss :P
Jose 622056072
Pelao

Mensajepor Pelao » 14 Jun 2006 09:49

Como estas socio?? anda q desde q t fuiste de nuevoa tu tierra ya no kieres cuentas :cry: ,jejejej!! oye necesito q m mandes algun archivi de audio de como suena ese pepino con los escapes montaos y si es posible otro con los escapes montaos en la naked de este año!!
esnga socio se bueno y no tumbes mucho jejej :twisted:
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 17 Jun 2006 19:43

Que pasa Pelao!!!!!Hay que ve que te tengo avandonao, cagon la leche!!!!Jejeje!!!! Por aqui ando en Estepa, mas cerca de malaga, pero mas lejos de esas peaso de tapas que ponen en linares, no veas si se echan de menos!!! Las tapas y la wuena gente que e conocio por alli!!!!

A ver si grabo un archivo y te lo mando, suena del carajo!!!!Si no pues ya te llamo un dia cuando este con la moto. Y JOMACO si puede que te grabe uno de la fazer nueva, que son dos... no ve que susto como tiene que sonar eso ya... :? El filtro pal año que viene, asi no me aburro, jejeje!!!!!

1ABRAZO!!!!!
Pelao

Mensajepor Pelao » 19 Jun 2006 20:33

m alegro un monton por ti q estes cerca de casa!! pero vamos q tengo gans de vert pa "nseñarte" lso truquillos q aprendio,jejejej!! menuda maquina t estas haciendo cabroncete, tiene q sonar bien gorda!! Por cierto JOMACO, tirate un punto y graba un archivo de audio con el sonido del escape!! :twisted:
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 20 Jun 2006 21:52

Susto me das... :? jejeje!!!! Si no puedes ponerle el escape todavia ponle el piñón con un diente menos, que conociendote lo vas a flipar, ademas las M3 te lo estan pidiendo... Ah!!!Si te da por venir un finde ya sabes eh!!! :wink: 1ABRAZO!!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”