supresor catalizador

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pacofazer

supresor catalizador

Mensajepor pacofazer » 08 Ene 2012 19:52

buenas amigos, eh visto un post por el foro, ya que soy nuevo y lo estoy mirando de arriba a abajo, y la verdad es que felicitar a todos por la participacion y el buen rollo que hay, la verdad es que se aprende bastante, bueno hay va la pregunta, eh visto en ese post que cambiandole el supresor catalizador es la manera mas economica de cambiarle un poco el ruido tan electrico que hace la moto, la mia en concreto es una fz6s del 2006, donde podria encontrar el supresor catalizador, es muy dificil su montaje, precio, es legal para pasar itv ,saludos y gracias de antemano.
:D :D :D :D :D :D
Ruizo

Mensajepor Ruizo » 08 Ene 2012 21:43

Buenas compañero y bienvenido a este gran mundo motero, sobre el supresor, el montaje es la maña de mecanica que tengas tienes que desmontar el escape de serie y toda la parte trasera de la moto para quitar todo. El supresor no es que meta mucho ruido pero cambia su sonido ( el otro dia me di una vuelta si el escape solo con el supresor, por mi campo claro, y es espetacular como suena) la itv podrias pasarla si no da mucho los gases o los DB de ruido. Y donde recojerolo pues si nos dices por donde vives se puede buscar la tienda de recambio mas cercana a ti. Saludo y espero que te aya sido de ayuda.
ArexLion

Mensajepor ArexLion » 09 Ene 2012 18:03

Yo lo compré aquí

http://www.de-moto.es/tubos-de-escape/mivv/supresores-de-catalizador_3990.html

Sobre si es difícil cambiarlo?, supongo que como todo. La primera vez me costó un buen rato la siguiente que lo desmonté y monté fue todo más fácil y rápido. Mira algunos bricos para ver como se desmontan algunas partes. Te vendrán bien
pacofazer

supresor catalizador

Mensajepor pacofazer » 09 Ene 2012 20:13

Gracias amigos por la informacion, la verdad es que no creo que sea muy complicado el desmontaje y montaje del nuevo, lo que si eh leido que hay que echarle en las uniones pasta o masilla para escapes , por el tema de las fugas, en cuanto a la compra del nuevo soy de moguer(huelva) a ver si alguno conoceis donde podia encontrarlo por aqui, yo lo eh visto por internet en elias racing(60 euros), alguien lo ha comprado hay ? gracias y un saludo
Ruizo

Mensajepor Ruizo » 09 Ene 2012 22:01

tiene que fijarte si tu catalizador tiene soporte o no, ya que si tiene el soporte te sale por 85 euros. Saludos.
ArexLion

Mensajepor ArexLion » 09 Ene 2012 23:38

Pues si elias racing lo tienes cerca, cómpralo ahí. En cualquier caso todas te lo envían a casa.

Ruizo tiene razón, fíjate que hay dos supresores uno con soporte y otro sin. El que tiene soporte son 83 eur en elias racing.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”