Modificación tubo escape de serie.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
peuyotin

Modificación tubo escape de serie.

Mensajepor peuyotin » 10 Ene 2012 01:35

Muy buenas. Porfin me he decidido a modificar el escape de serie ya que me hice con uno de segunda mano a buen precio. La modificación fue idea al ver el kasarrow. Por disponer del taller de soldadura de un buen amigo(saludos Fran) y mi FP de soldador calderero me dispuse ha habrirle y a sacarle las tripas de dentro. Pues eso con una radial y discos de corte fino abrí la panza. Sale mal la jodia porque tiene puntos de soldadura. Con la soldadora de electrodos a máxima potencia quite los puntos de soldadura ya que al estar a máxima potencia y con electrodo de 2,5mm es tan potente el arco que produce que lo corta por fusión. Todo lo que lleva dentro también lo corte de la misma manera. Una vez vaciado el interior cogemos la chapa cortada de la panza y un poco enderezada que de hacer palanca se dobla al sacarla la colocamos donde el principio y la ajustamos dandola 4 puntos de soldadura para que no se mueva y a continuación a soldar con la soldadora de hilo con mucho cuidado ya que la chapa es muy fina y a la mínima nos hace agujero. Una vez soldado esperar que enfríe y listo para montar.
Tiempo de modificación 2:15
Dificultad media-alta (hay que disponer de medios)

Primeras sensaciones una vez montado
Suena que acojona petardea que da gusto
Sólo la he probado en el garage y sin dejar que caliente y la verdad esque estoy deseando salir a la calle con ella porque es otra moto.
Para aquellos que quieran ver el resultado de la modificación no me importa quedar con la gente en pingüinos el día 14 sábado.

Saludos y Animaos ha hacerle cosillas a las niñas.
Rafagasssssssssssss
Yamaha FZ6 S2
Munan

Mensajepor Munan » 10 Ene 2012 16:51

Solo falta una cosa para que podamos apreciar todo tu trabajo, que seguro ha sido mucho...!UNAS FOTITOS!!! :wink: :wink: :wink:
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 10 Ene 2012 18:25

Munan escribió:Solo falta una cosa para que podamos apreciar todo tu trabajo, que seguro ha sido mucho...!UNAS FOTITOS!!! :wink: :wink: :wink:

y un buen VIDEO :wink:
NENE

Mensajepor NENE » 10 Ene 2012 19:08

no fotos no escapes . lo puedes arreglar gravando un video con sonido
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
peuyotin

Mensajepor peuyotin » 10 Ene 2012 22:54

La verdad es que si había pensado hacer un reportaje fotográfico de la modificación pero me puse al tajo y como me estaba dando mas curro de lo que pensaba pase de perder tiempo en hacerle las fotos. Se que os gustaría verlo pero la verdad viendo las dos fotos que hay publicadas del KASARROW en las que sale el escape de la fz6 ya cortado viéndole las tripas y después habiéndoselas quitado mucho mas no hay que ver. Lo que si puedo hacer es grabar un vídeo y subirlo para que veáis como suena.
Yamaha FZ6 S2
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 10 Ene 2012 22:57

peuyotin escribió:La verdad es que si había pensado hacer un reportaje fotográfico de la modificación pero me puse al tajo y como me estaba dando mas curro de lo que pensaba pase de perder tiempo en hacerle las fotos. Se que os gustaría verlo pero la verdad viendo las dos fotos que hay publicadas del KASARROW en las que sale el escape de la fz6 ya cortado viéndole las tripas y después habiéndoselas quitado mucho mas no hay que ver. Lo que si puedo hacer es grabar un vídeo y subirlo para que veáis como suena.

compañero muy agradecidos seguro que estaremos mas de uno por aqui :wink:
peuyotin

Mensajepor peuyotin » 11 Ene 2012 14:41

Bueno aqui teneis el video de como suenan los escapes. Espero que os guste.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TFsaq76CMQA&feature=youtu.be[/youtube]

Saludos y Rafagassssssssssssss.

Enlace editado by Kalimo
Yamaha FZ6 S2
Munan

Mensajepor Munan » 11 Ene 2012 16:08

Me gusta como suena!!!!!!Y el toque ese de ponerle la pegatina de Mivv aun mejor!!!!
peuyotin

Mensajepor peuyotin » 11 Ene 2012 16:46

Haber si me hago con una camara en condiciones y grabo un video con la moto circulando para que se escuche como va ya que en la grabación no se aprecia bien. Eso si el cambio es radical y en bajas cuando aceleras suena que da gusto.
Yamaha FZ6 S2
peuyotin

Mensajepor peuyotin » 11 Ene 2012 16:58

Os dejo unas fotos de mi niña a ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlaces directos by Kalimo
Yamaha FZ6 S2
angelmar

Mensajepor angelmar » 11 Ene 2012 22:07

HOLA........
Ahora hazte con un catalizador y lo vacías, veras que también ganas mas sonido... pero lo que mejor notaras sera que sube de vueltas mas rápido y el gas va mas fino.....

A10...
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
peuyotin

Mensajepor peuyotin » 11 Ene 2012 22:20

Por el momento lo dejare asi que si no para pasar la itv hay que desmontar media moto y no mola jejeje.-
Yamaha FZ6 S2
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 11 Ene 2012 22:28

Muy bonita la fazer y con detalles muy interesantes, te felicito compañero por el brico del escape y por tener la moto tan cuidadosa :wink:
peuyotin

Mensajepor peuyotin » 11 Ene 2012 22:38

Gracias Lobosexy. Intento tenerla lo mejor posible dentro de las posibilidades y poco a poco ir mejorandola.

Saludos
Yamaha FZ6 S2
thor46

Mensajepor thor46 » 16 Ene 2012 02:39

Pues no suenan mal la verdad!!

Tu lo que hiciste fui vaciarlo y taparlo cierto?? no como en el de kasarrow que le pone unos tubos de acero.

Porcierto por cuanto te salieron los escapes??

V´ssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”