Problema fusible

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Manu1983

Problema fusible

Mensajepor Manu1983 » 11 Feb 2012 14:41

Compañeros hoy me he liado a poner el portamatricualas original para poder pasar la ITV y la he liado. Creo que he conectado algun cable del intermitentes mal y se ha jodido el fusible. Ya no funciona la iluminacion del portamatriculas ni los intermitentes ni la luz trasera. Me imagino que se ha quemado el fusbible. Mi pregunta es cual de los fusibles podría hacer. He buscado por el buscador ni no he encontrado información. Muchas gracias por vuestra ayuda.
txipi

Mensajepor txipi » 11 Feb 2012 15:58

sin tener ni idea y como experto en cagarla....saca las dos tapas de los laterales de la moto. y ve soltando y mirando uno por uno el que ves que esta roto ese es...no sera de los gordos...
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Manu1983

Mensajepor Manu1983 » 11 Feb 2012 19:50

Bueno he encontrado el fusbible roto y lo he sustituido y ya vuelve a funcionar la luz trasera y la iluminacion del portamatriculas. Me hago un lío con las conexiones de los intermitentes. No consigo que funcionen correctamente. Al final la tendre que llevar al taller. Eso si tengo la leccion bien aprendida.....!grrrrrr Ya no toco ni un cable mas.
Un saludo a todossss
txipi

Mensajepor txipi » 12 Feb 2012 10:57

yo tambien uso ese criterio....mecanica si, electricidad no.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 12 Feb 2012 20:24

Yo creo que estas cambiando la polaridad de los cables,uno estas conectando + - y el otro - +.
Consigue si puedes un busca-polos (Chinos) y no los cambies que guardan posición conecta la pinza a masa y con la punta toca los cables pelados para localizar + que suele ser el que va a la punta de la bombilla del portalamparas :wink:
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 13 Feb 2012 11:34

JUANMA escribió:Yo creo que estas cambiando la polaridad de los cables,uno estas conectando + - y el otro - +.
Consigue si puedes un busca-polos (Chinos) y no los cambies que guardan posición conecta la pinza a masa y con la punta toca los cables pelados para localizar + que suele ser el que va a la punta de la bombilla del portalamparas :wink:

+1 meterse en electricidad sin una lampara de pruebas, polímetro, etc... chungo hasta para los mas expertos
Manu1983

Mensajepor Manu1983 » 13 Feb 2012 20:20

Compañeros ya tengo detectado el problema. Como bien decía Juanma, cambie la polaridad de los cables. Ay es que sin las herramientas adecuadas es mejor ni tocar. Mañana comprare unos buenos conectores para dejarlo perfetcamente, que no quiero que salte el fusbible cuando le caigan 2 gotitas de agua. Gracias a todos.
Un saludo
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 13 Feb 2012 21:43

Ha sido un placer :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”