Buenas
Tengo que pasar la itv este mes por primera vez, y buscando el certificado de la itv no lo encuentro por ningun lado. Alguno me lo podria escanear? o sabeis si me lo pasaran sin llevar ese papel?
valentinik_46 escribió:Si encuentro el mio te lo envio. Aunque en teoria con la marca que llevan los escapes en la parte de debajo de las bocas debería valer, porque ahi va el numero de homologacion
Eso si, a mi casi me tiran por el sonido, con los dbkiller daba mas de 109db cuando el maximo creo que es 92db o 98db
biggum escribió:valentinik_46 escribió:Si encuentro el mio te lo envio. Aunque en teoria con la marca que llevan los escapes en la parte de debajo de las bocas debería valer, porque ahi va el numero de homologacion
Eso si, a mi casi me tiran por el sonido, con los dbkiller daba mas de 109db cuando el maximo creo que es 92db o 98db
Eso és una iferencia muy notable, o el tío estaba sordo o le caíste en gracia. 109 db cantan mucho.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados