que opinan de la mescla del octanage en deposito de gasolina

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
joelito1806fz6

que opinan de la mescla del octanage en deposito de gasolina

Mensajepor joelito1806fz6 » 29 Abr 2012 06:45

aber si alguien me ayuda porfaaaaa que nesesito limpiar el motor y me recomendaron que mescle octanage en el deposito de gasolina por que ami makina la siento muy desfuerzada y lenta acomparacion como estaba antes o que otra podria ser nesesito su ayuda porfa les agradeseria su respuesta...
OLA BUENAS ME LLAMO HAROLD Y SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA COMPARTIR OPINIONES Y INFORMACIONES TANBIEN SOY POSEEDOR DE UNA FZ6 POR TAL CUAL ME INTEREZA INGRESAR A ESTE FORO GRASIAS SALUDOS...
joelito1806fz6

fotos de mi bike

Mensajepor joelito1806fz6 » 29 Abr 2012 07:18

https://plus.google.com/u/0/11735550285 ... 2435777025

bueno ese es el enlase de las fotos de mi makina el que quiera berla bienbenido y asi me conosen saludos.. ( creo que lo ise mal otra bes pero ese es el enlase pilas clikeen ahi )
OLA BUENAS ME LLAMO HAROLD Y SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA COMPARTIR OPINIONES Y INFORMACIONES TANBIEN SOY POSEEDOR DE UNA FZ6 POR TAL CUAL ME INTEREZA INGRESAR A ESTE FORO GRASIAS SALUDOS...
motomax

Mensajepor motomax » 29 Abr 2012 09:28

Dudo la eficacia del método solo por aumentar octanaje.Para eso hay líquidos específicos pero en un motor de gasolina con los kms habituales de las motos(pocos en comparación con un coche) veo poco probable que estén muy sucios los inyectores.

Bonitas fotos :wink:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Abr 2012 10:03

lo primero y más importante, sería saber si la gasolina es de calidad, independientemente del octanaje.
mezclar o usar un octanaje distinto no sirve de mucho (más bien diría que nada).

el problema puede deberse a muchos factores, pero tampoco indicas los kilómetros de la moto.

por las fotos se ve que circulas por vías secundarias sin asfalto, con lo que puede ser problema de filtro de aire, que no esté en condiciones óptimas.

los inyectores es difícil, pero puede estar relacionado con el combustible que sea de baja calidad.

también veo que tú modelo es el 2004, con lo que podría ser fallo del TPS que en esos modelos fallaban en todas (practicamente). si no lo has cambiado, en yamaha lo harán sin problemas ya que se trata de un defecto de fabricación.

saludos y suerte
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
joelito1806fz6

Mensajepor joelito1806fz6 » 29 Abr 2012 14:37

grasias motomax por el cumplido y bueno por eso es que les preguntaba antes de cargarme el motor o algo por el estilo diria mas probable por la gasolina de baja calidad que en un par de viajes me toco comprar combustible rebendida y quien sabe que cosas le metian a ese combustible pa estirarlo. y torrente pa aclararte no la moto no es ese modelo que me dises es 2005 y esta ya con 38000 kilometros. pues si queridos me a quedado claro casi ajaja... es mas probable que sean los inyectores por la baja calidad del combustible , que esten sucios entonses tocaria revisarlos no que me disen o canbiarlos talbes ???? saludos
joelito1806fz6

Mensajepor joelito1806fz6 » 29 Abr 2012 14:57

joder que tonto dije inyectores .. mmmmm quise desir las bujias pa aclarar ajaj talbes seria bueno que las canbie tanbien no que me disen aaa saludos
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Abr 2012 15:23

me refería a modelos posteriores al 2004, no a ese año exactamente. no se hasta que año provocaron problemas, con lo que posiblemente la 2005 también esté afectada (será cuestión de investigar).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
joelito1806fz6

Mensajepor joelito1806fz6 » 29 Abr 2012 16:55

pues si señor eso eslo que me toca aser toy que doy bueltas y me encontrao que es muy frecuente ese tipo de aberias con las fz pero porlo pronto ami aun no me a dado ese dolor de cabeza pero tengo que prepararme por si las moscas. que piesoque es mas la mala calidad del combustible pero de todas formas boya a rebisar tanbien las bujias... grasias mi pana saludos.
joelito1806fz6

Mensajepor joelito1806fz6 » 29 Abr 2012 16:59

motomax me comentatastes que ay liquidos espesificos, los aplicastes con tu moto como te resulto o no los aplicastes y cuales son esos liquidos comentamelos porfa saludos...
motomax

Mensajepor motomax » 29 Abr 2012 17:16

Creo que anda mas encaminado Torrente que yo.Se fija mas!!!.Como se nota que es detective jeje.
Yo empezaría por lo que te ha dicho.El posible fallo de las fzs,filtros,etc.
Los limpiadores de inyectores no los he visto usar en las motos por lo que antes te explique,pero en coches si que se usan y hay varias marcas.
Las gasolinas vienen muy refinadas y no tienes kms como para que estén muy sucios.
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 30 Abr 2012 13:26

Filtro se aire y sucio ó bujías gastadas?
joelito1806fz6

Mensajepor joelito1806fz6 » 04 May 2012 04:56

grasias civic boy mas por lo segundo lo canbie y canbie de tipo de combustible y man todo positivo y cojio un pique que ya te digo que ni el diablo nos alcanzooo ajajajaj saludos y muchas grasias gente ya les contare del nuevo look de mi bike...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”