Hola. Queria preguntaros una duda que tengo. :(
Me he pillado una FZ6-N, del 2006, pero no me han dado el manual de instrucciones, y me lo he tenido que sacar de por aquí. El problema es que este manual, es del modelo 2007 en adelante, y al llegar al capitulo del liquido refrigerante, según el manual, pone que esta en la parte delantera del motor, entre el motor y los cuatro tubos de acero.
Cuando agaché el lomo, y lo busqué, allí no había mas que la carcasa del motor, y yo venga a buscar, y nada. :?
Y mirando mirando, encontré, debajo del asiento, cerca del deposito del liquido de freno trasero, un deposito de un liquido, de plástico blanco, semitransparente, en forma escalonada, que casualmente, no sale en el manual de instrucciones que tengo. Ademas, el liquido que contiene, parece transparente, y tengo entendido que el refrigerante, deberia de ser de color azulado o violeta, ¿no? :?
Asi que mi duda es conocer con certeza, si este deposito es el del refrigerante, ya que ademas, no puedo seguir el recorrido de los tubos que entran/salen del deposito, porque al estar debajo del asiento, y del deposito, los pierdo de vista.
Alguien puede aclararme si este es el deposito del refrigerante?
Un saludo y gracias.