Tóni-Portugues escribió:Olá, que tal estais ?
Pues, para dizirvos que mi Moto FZ6 S2 esta gastando un poco de aceite que le e puesto ( a sido la primera vez que le e puesto un 100% sintectico, es el Shell Advanced 10w40, porque a lhevado siempre el semi-sintectico 10w40 para 5000km igualmente de Shell e nunca a gastado aceite) a ya unos 7000km, que la moto ya tiene mas de 45000km.
Perguntovos entonces por favor, si sera normal que la mia Moto este gastando ahora un poco e aceite e si sera devido a tener ahora el 100% sintectico.
Noto que la Moto va mejor en todos los sentidos con el 100% sintectico, do que antes quando tenia el semi-sintectico, pero pensava que no iria gastar gota de aceite.
Espero entonces por vuestras openiones e dizime si vuestras FZ6 tambien gastan un poco de aceite 100% sintectico e si para la proxima revision si es mejor meterle el semi-sentectico que siempre a lhevado, hasta los 38000km que le e puesto el 100% sintectico ?
Saludos para Todos. (moto)
Tóni-Portugues escribió:Muchas Gracias por vuestras respuestas.
La verdad que no me voi a preocupar mas con esso, porque el consumo es muy poquito.
E solo me e quedado preocupado, porque antes no me consumia nada de aceite con el semi-sintectico que e usado siempre e ahora como consume, pues devera ser devido a usar por primera vez el 100% sintectico, digo yo.
E por supuesto que seguire usando el aceite 100% sintectico en vez del semi-sintectico, porque la moto va como la ceda.
Saludos.
carlosfazer escribió:Tóni-Portugues escribió:Muchas Gracias por vuestras respuestas.
La verdad que no me voi a preocupar mas con esso, porque el consumo es muy poquito.
E solo me e quedado preocupado, porque antes no me consumia nada de aceite con el semi-sintectico que e usado siempre e ahora como consume, pues devera ser devido a usar por primera vez el 100% sintectico, digo yo.
E por supuesto que seguire usando el aceite 100% sintectico en vez del semi-sintectico, porque la moto va como la ceda.
Saludos.
Si el consumo es muy poco, tranquilo que no es nada malo, y la diferencia se debe a que cada aceite tiene una características muy particulares, más allá de lo que sabemos ver con el SAE, etc.
Vssss
Por cierto, estaba releyendo un momento los comentarios y en el mío me ha dolido el alma al ver "De echo el consumo cero no existe, simplemente..." por favor léase "De hecho..."
Tóni-Portugues escribió:carlosfazer escribió:Tóni-Portugues escribió:Muchas Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Si el consumo es muy poco, tranquilo que no es nada malo, y la diferencia se debe a que cada aceite tiene una características muy particulares, más allá de lo que sabemos ver con el SAE, etc.
Vssss
Por cierto, estaba releyendo un momento los comentarios y en el mío me ha dolido el alma al ver "De echo el consumo cero no existe, simplemente..." por favor léase "De hecho..."
Yo pienso que me esta consumiendo un poco de aceite por estar usando la primera vez uno 100% sintectico, digo yo...
Quando cambiar el aceite en la proxima revision ( ahora continuare-seguire poniendole siempre igualmente el Shell Advanced 100% sintectico ) ya vere si gasta menos o seguira igual.
Carlos de momento no merece la pena ponerle ninguno aditivo para el aceite, verdad ?
Xau.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados