Ayuda Bujias Iriduim para Fz1 S

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fz1max

Ayuda Bujias Iriduim para Fz1 S

Mensajepor Fz1max » 26 Jul 2012 18:20

Me surje la duda en cambio de las bujias me aconsejais las iridiium o las normales.
Mi mecánico me dice que las iridum salen las 4 por 97 euros y aqui encontrado este vendedor las 4 por 50 euros.
Como pueder ser?

Ayudarme en la elección gente. :roll:
Dosspa
Contactar:

Re: Ayuda Bujias Iriduim para Fz1 S

Mensajepor Dosspa » 26 Jul 2012 19:04

Fz1max escribió:Me surje la duda en cambio de las bujias me aconsejais las iridiium o las normales.
Mi mecánico me dice que las iridum salen las 4 por 97 euros y aqui encontrado este vendedor las 4 por 50 euros.
Como pueder ser?

Ayudarme en la elección gente. :roll:

Puede ser porque cada vendedor está dispuesto a ganar más o menos. Tu mecánico le saca 50€ más de beneficio a las bujías que el otro vendedor....También depende de lo bien que compre, nosotros hasta hace poco no podríamos llegar a ese precio, pero si como tienda haces volumen, evidentemente compras más barato

Nosotros también te las podemos dejar en 50€ + 5€ de portes, las 4 bujías. Te lo digo por si quieres que "todo quede en casa" :lol: . Con el otro vendedor, si es una tienda de fiar...no tienes porqué desconfiar, siempre que sea algo nacional. Ojo con E-bay, que la mitad de las bujías que salen son réplicas chinas (falsas)

A nivel de recomendación, la gran diferencia entre las de Iridio y las normales es la duración, que es más o menos del doble de km. No esperes que la moto funcione diferente o corra más...porque no es nada perceptible :wink:
NENE

Mensajepor NENE » 26 Jul 2012 21:45

blanco y en botella , DOSSPA
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
manuelib

Mensajepor manuelib » 26 Jul 2012 22:29

ta claro , yo no lo dudaria y ademas dosspa con una cosa u otra siempre esta ayudando, en el tema de precios y esas cosas
Fz1max

Mensajepor Fz1max » 26 Jul 2012 23:16

Me ha convencido dosspa, ya las he comprado las iridium y un bote de engrase de cadena. Encima le he pagado los productos dos veces.. jajaja.. ni que me sobrara el dinero.. confio en que mañana me lo solucionen.
:shock: :shock:
Algun brico de cambio de bujias a la Fz1?
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 30 Jul 2012 21:34

Fz1max escribió:Me ha convencido dosspa, ya las he comprado las iridium y un bote de engrase de cadena. Encima le he pagado los productos dos veces.. jajaja.. ni que me sobrara el dinero.. confio en que mañana me lo solucionen.
:shock: :shock:
Algun brico de cambio de bujias a la Fz1?

Busca por internet, yo la primera vez que las cambie en el hilo de Fz1 de motos.net colgaron un tutorial de muerte para ello, pero no se si estara aun disponible con las fotos.

Hay que tener las manitas finitas, sobretodo para cambiar las dos del centro jejeje

Si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos
Imagen
Fz1max

Mensajepor Fz1max » 01 Ago 2012 23:11

Sabeis si este brico me vale para cambiar las bujias de la FZ1?
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 02 Ago 2012 07:19

Fz1max escribió:Sabeis si este brico me vale para cambiar las bujias de la FZ1?

Buenos dias,

Este es el tutorial que te decia el otro dia, lo que pasa que yo no puedo ver las fotos, no se si tu podras ....

http://debates.motos.coches.net/showthr ... Yamaha-Fz1

Las primeras fotos de la busqueda en google son del hilo ese pero si entras dejan de verse...

https://www.google.es/search?hl=es&q=ca ... 0QWMsoCoAQ

Si te quieres adentrar en faena y tienes dudas, por mi parte puedes preguntar todo lo que quieras
Imagen
Fz1max

Mensajepor Fz1max » 02 Ago 2012 20:06

entrelokos escribió:

Buenos dias,

Este es el tutorial que te decia el otro dia, lo que pasa que yo no puedo ver las fotos, no se si tu podras ....

Las primeras fotos de la busqueda en google son del hilo ese pero si entras dejan de verse...

Si te quieres adentrar en faena y tienes dudas, por mi parte puedes preguntar todo lo que quieras

Garcias entrlekos, yo me referia a este brico que no lo puse jeje

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

De la hermana pequeña no habrá diferencia pienso yo
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 03 Ago 2012 07:53

Fz1max escribió:
entrelokos escribió:

Buenos dias,

Garcias entrlekos, yo me referia a este brico que no lo puse jeje

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

De la hermana pequeña no habrá diferencia pienso yo

Pues es muy parecido si, seguro que no tienes problemas

Un saludo
Imagen
danysh

Mensajepor danysh » 08 Ago 2012 22:32

entonces la unica diferencia es la duracion? Dosspa, para la S2 vale lo mismo que para la FZ1?
Gracias y vsss's
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
Fz1max

Mensajepor Fz1max » 03 Sep 2012 10:30

Vuelvo hablar por aqui, despues de montar las bujias iridium que me enviaron de dosspa al cambiarlas, mientras iba montándolas me quede en la duda al colocar la pipa del cilindro de la derecha (mirando la moto desde el faro) se me cruzó la pipa con la pipa del otro cilindro y me quede con la duda, si la puse bien.
La moto va perfecta asi que no creo que lo montara mal (pero siempre que la cojo estoy con la mosca, haber si me la voy a cargar), ¿sabeis en que sentido afectaría colocar una pipa de un cilindro en otro que no le corresponde? como se comportaría la moto. Las pipas llevan una numeración, pero no sé cual es la de la derecha, aunque se ve, sin tener que volver a desmontarla. Si alguien sabe cual es la númeración de esa pipa se lo agradecería.

Un saludo.
bubuja

Mensajepor bubuja » 03 Sep 2012 11:54

Fz1max escribió:Vuelvo hablar por aqui, despues de montar las bujias iridium que me enviaron de dosspa al cambiarlas, mientras iba montándolas me quede en la duda al colocar la pipa del cilindro de la derecha (mirando la moto desde el faro) se me cruzó la pipa con la pipa del otro cilindro y me quede con la duda, si la puse bien.
La moto va perfecta asi que no creo que lo montara mal (pero siempre que la cojo estoy con la mosca, haber si me la voy a cargar), ¿sabeis en que sentido afectaría colocar una pipa de un cilindro en otro que no le corresponde? como se comportaría la moto. Las pipas llevan una numeración, pero no sé cual es la de la derecha, aunque se ve, sin tener que volver a desmontarla. Si alguien sabe cual es la númeración de esa pipa se lo agradecería.

Un saludo.

Pues cada bujia lleva su ciclo de encendido, asi que si las cruzas, esos dos cilindros no funcionaran, no te preocupes, te habrias dado cuenta.

V'sssssssssssssss
NENE

Mensajepor NENE » 03 Sep 2012 13:46

si va perfecta nada de nada tu , palante , sin problemas
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Fz1max

Mensajepor Fz1max » 03 Sep 2012 22:08

Ya me quedo mas trankilo, no le voy a dar mas vueltas ya que la moto va de p. madre. :P :P

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”