cirdan escribió:vamos a ver anton, desmonta las pinzas, y mete la rueda,
y luego vuelves a montar las pinzas,
sifrederi escribió:Hola Anton, que amortiguador trasero vas a poner?
Un saludo
Anton4x4 escribió:Para adaptar las pinzas he tenido que desplazarlas 4mm con arandelas de acero y unos tornillos de acero de 40mm, por que los originales se quedan cortos y no me fiaba.
sifrederi escribió:Anton4x4 escribió:Para adaptar las pinzas he tenido que desplazarlas 4mm con arandelas de acero y unos tornillos de acero de 40mm, por que los originales se quedan cortos y no me fiaba.
Que tornillos de acero le has puesto, porque el paso de rosca de los que llevan las pinzas es distinto al que suele ser habitual en metrica 10.
Te lo digo porque ando buscando unos de 40 mm tambien y no los encuentro por el p..... paso de rosca.
Anton4x4 escribió:sifrederi escribió:Anton4x4 escribió:Para adaptar las pinzas he tenido que desplazarlas 4mm con arandelas de acero y unos tornillos de acero de 40mm, por que los originales se quedan cortos y no me fiaba.
Que tornillos de acero le has puesto, porque el paso de rosca de los que llevan las pinzas es distinto al que suele ser habitual en metrica 10.
Te lo digo porque ando buscando unos de 40 mm tambien y no los encuentro por el p..... paso de rosca.
Si que llevan una paso de rosca diferente, no me preguntes cual, se los he comprado a un mecanico tornero que tengo aqui al lado de casa, los 4 tornillos de acero en negro con 10 arandelas negras de acero me ha cobrado 3,20€ si no recuerdo mal.
Si quieres le pregunto por las medidas y paso de rosca, pero ya tiene que ser el jueves, el no trabaja por la tarde y yo mañana trabajo fuera.
Un saludo.
sifrederi escribió:Anton4x4 escribió:sifrederi escribió:Anton4x4 escribió:Para adaptar las pinzas he tenido que desplazarlas 4mm con arandelas de acero y unos tornillos de acero de 40mm, por que los originales se quedan cortos y no me fiaba.
Si que llevan una paso de rosca diferente, no me preguntes cual, se los he comprado a un mecanico tornero que tengo aqui al lado de casa, los 4 tornillos de acero en negro con 10 arandelas negras de acero me ha cobrado 3,20€ si no recuerdo mal.
Si quieres le pregunto por las medidas y paso de rosca, pero ya tiene que ser el jueves, el no trabaja por la tarde y yo mañana trabajo fuera.
Un saludo.
Seguire buscando, pero si agradeceria que cuando sepas el paso de rosca me lo digas. Al final o me tocara ir a un tornero o ir a un desguace o algo asi. Ademas te los has pillado en negro, justo lo que ando buscando aunque veo dificil conseguirlos, jejejej
Estoy adaptando las pinzas de R6 a mi FZ6 de 2006, ya pondre alguna foto cuando las termine,
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados