carlosfazer escribió:"..., desmonte la varilla del cambio aprovechando para limpiar la zona pero diria que seguimos igual o peor."
Entiendo que después de limpiarla, engrasaste bien las rótulas de la varilla...
Vsss
entrelokos escribió:carlosfazer escribió:"..., desmonte la varilla del cambio aprovechando para limpiar la zona pero diria que seguimos igual o peor."
Entiendo que después de limpiarla, engrasaste bien las rótulas de la varilla...
Vsss
Pues ahora que lo dices probare a engrasar las rotulas, no se si sera mejor darle grasa o simplemente vale con cualquier lubricante tipo W40
Aun asi, no creo que sea de eso pero asi vamos descartando.
entrelokos escribió:revientatornillos escribió:mira la holgura de la maneta, ajusta según el manual...la tensión de la cadena también influye en que las marchas entren mejor ó peor...
Ya he conseguido la grasa de litio, mañana probare y ajustare todo un poco a ver si se soluciona
Gracias a todos por las respuestas
carlosfazer escribió:entrelokos escribió:revientatornillos escribió:mira la holgura de la maneta, ajusta según el manual...la tensión de la cadena también influye en que las marchas entren mejor ó peor...
Ya he conseguido la grasa de litio, mañana probare y ajustare todo un poco a ver si se soluciona
Gracias a todos por las respuestas
Cierto lo de la cadena y un último apunte: a forero Joseps (en una FZ6) le pasó que se aflojó uno de los tornillos que fijan el basculante, y al sobresalir más de lo normal le rozaba la varilla, lo cuenta en otro post.
Mira que no roce nada en toda la extensión de la varilla y rótulas...
Vssss
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