ruta por portugal .

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
llanero

ruta por portugal .

Mensajepor llanero » 06 Ago 2012 20:05

hola buenas tardes, me voy a Portugal el sabado 10- o domingo 11, estare hasta el 16- 17 de agosto rutenado por esas tierras, las rutas las haremos por carreteras secundarias ya que las autovias son de pago y no nos gustan, llevamos comida y tienda de campaña, aunque en portugal es facil dormir por 10-15 euros/noche. sxi alguien se anima y quiere que le acompañe estare encantado... en total calculo que podemos hacer unos 2000 km. y un presupuesto de unos 300- euros ya que la comida y el dormir lo llevamos puesto, un saludo.. Vsss
TONO

Mensajepor TONO » 06 Ago 2012 23:05

Cualquiera le dice a la parienta que me voy otra vez. Que te lo pases bien :D
jesusmar

Mensajepor jesusmar » 10 Ago 2012 22:24

por que estoy currando que si no......

una ruta de esas me hace falta mi 8)
fazer s2
oficarlos

y ya volviste?

Mensajepor oficarlos » 01 Oct 2012 11:02

Espero hayya sido feliz tu viaje

Podias hacer un resumen de sitios alojamientos precios de los sitios que hayan merecido la pena ya que tengointencion de ir yo por alli

un saludo
koeman68

Mensajepor koeman68 » 04 Oct 2012 17:50

Bonito viaje, si no fuera por el curro..disfruta
llanero

Mensajepor llanero » 05 Oct 2012 13:14

pues quiza vuelva a ir este puente de octubre, no lo se seguro tenemos pensado 3 opciones dependiendo del tiempo, andalucia, portugal, ó asturias.

en cuanto a comertar lo del viaje, solo te puedo indicar más o menos los sitios por los que paso, ya que no llevo camara de fotos ni me entretengo en mirar mucho por donde voy, suelo ir a la aventura, que me gusta una carretera la cojo y punto, he ido a portugal 5- 6 hacer esta ruta y creo que cada vez la hago diferente, normalmente entro por ciudad rodrigo, hago la sierra de la estrella y despues subo direccion un pueblecito que se llama sao pablo do soul siempre por carreteras secundarias, para subir a bragança y coger la carretera que va por chaves a braga, y de aqui salgo al lago sanabria. despues vuelvo a entrar y bajo paralelo a la frontera y salgo por la zona de vitigudino, esa es la ruta a groso modo, siempre buscando carreteras de cruvas. en cuanto al hospedaje puedes dormir en Seia, por 10 euros la noche (regateando) y en Amarante tambien por el mismo precio,. si no puedes buscar albergues que son baratos, en cuanto al papeo, lo llevo de casa, suelo llevar comida preparada calentar y listo,. tambien llevo tienda de campaña por si nos pilla la noche en algun lado y no encontramos sitios asequilbes. normalmente solemos viajar con poco presupuesto., gasolina y poco mas, bueno saludos.. Vsss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”