Donde comprar gomas para los Estribos...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues

Donde comprar gomas para los Estribos...

Mensajepor Tóni-Portugues » 21 Sep 2012 00:09

Que tal estais ?

Pues me gustaria e saber por favor, donde podere comprar al mejor preçio possibel unas gomas originales de Yamaha para los estribos delanteros e traseros de la mia FZ6-S S2 de 2008 ?

Poneme aqui los enlaces a las tiendas o enviamelos por pirvado si fuer mas conveniente.

És que aqui en el taller de Yamaha de mi ciudad donde compre la Moto me piden cerca de 20€ por cada goma e veo que es un precio bastante excessivo para las 4 gomas que quierro comprar.

Ya isse varias pesquisas en internet e ni siquiera en Ebay las encontre a la venta.

Gracias.

E Saludos para todos. :lol:
Tóni-Portugues

Re: Donde comprar gomas para los Estribos...

Mensajepor Tóni-Portugues » 21 Sep 2012 18:38

Tóni-Portugues escribió:Que tal estais ?

Pues me gustaria e saber por favor, donde podere comprar al mejor preçio possibel unas gomas originales de Yamaha para los estribos delanteros e traseros de la mia FZ6-S S2 de 2008 ?

Poneme aqui los enlaces a las tiendas o enviamelos por pirvado si fuer mas conveniente.

És que aqui en el taller de Yamaha de mi ciudad donde compre la Moto me piden cerca de 20€ por cada goma e veo que es un precio bastante excessivo para las 4 gomas que quierro comprar.

Ya isse varias pesquisas en internet e ni siquiera en Ebay las encontre a la venta.

Gracias.

E Saludos para todos. :lol:

Venga por favor, a ver si me contestais aqui o por privado.

Dizime tambien, qual sera la mejor manera de sacar e poner essas gomas, sera que tengo que sacar primero los estribos e destornillalos o como lo devo haver ?

Dosspa te pergunto si vendes essas gomas originales de Yamaha e qual es el precio de cada una con los gastos de envio incluidos aqui a Portugal ?

Xau. :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”