dos dudas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

dos dudas

Mensajepor cuzcote » 24 Jun 2006 18:54

vereis, es que tengo una amiga que tiene el deposito de la moto lleno de resina seca, y no se como quitarselo,vosotros sabeis alguna manera?
por otro lado mi FZ6n, lleva dos dias que cuando piso el freno trasero chirria, y no se si es normal, me la dieron el dia 14 y `pienso que quizas es que las pastillas se estan limando y adaptando pero no se....que pensais?

graciasssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Jun 2006 20:11

Que cuando la moto se pega mucho tiempo parada o circula por caminos de tierra o con mucho aire y polvo suele sonar así. Dale un agüita a ver si cambia.
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 25 Jun 2006 13:06

Puede ser por suciedad en las pastillas o pq se hayan cristalizado. Prueba con agua o frenando fuerte.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
JOMACO

Re: dos dudas

Mensajepor JOMACO » 26 Jun 2006 16:24

cuzcote escribió:vereis, es que tengo una amiga que tiene el deposito de la moto lleno de resina seca, y no se como quitarselo,vosotros sabeis alguna manera?
por otro lado mi FZ6n, lleva dos dias que cuando piso el freno trasero chirria, y no se si es normal, me la dieron el dia 14 y `pienso que quizas es que las pastillas se estan limando y adaptando pero no se....que pensais?

graciasssssssssss

Que pruebe tu amiga con alcohol del de curar y lo del freno prueba a limpiar el disco, yo no echaria agua ni de coña, creo que sera peor.

vsss
Jose 622056072
cuzcote

Re: dos dudas

Mensajepor cuzcote » 26 Jun 2006 17:17

estoy alargando la frenada a ver si asi se le quita, es que no veas lo que joroba tener una moto nuevecita y cuando frenas parece q tengo un carro tirao por caballos...jejeje, bueno seguire probando y sino se quita cuando vaya a la revision se lo dire....gracias a todos :wink:

Volver a “Foro General”