Como en otras ocasiones, os anuncio la prueba que tenemos en cartel.
Sí, ya sé, ya sé que se trata de un scooter y éste es un foro de motos... no sé si en exclusiva. Pero creo que se trata de un aparato que debe de despertar la curiosidad de más de uno. Yo mismo la tenía desde hace bastante tiempo y bastante grande, la verdad. Por eso estaba interesado en probar, en examinar sus reacciones.
Lo tengo desde ayer, y esta misma tarde, aprovechando que ha llovido, me he acercado con mi compañero Jaime hasta la explanada de Alcobendas en las que pensamos hacer los cursos de maniobras de nuestra escuela Super7.
La primera conclusión (me ha costado más de 200 km y una larga serie de experimentos llegar a ella) es que la MP3 es una moto; una moto de la que te puedes caer exactamente igual que de una de dos ruedas, y eso lo propicia el estratosférico ángulo de inclinación, para cualquier motorista urbano, que permite: nada menos que 42º.
Es una moto, o un scooter, eso sí, con un extraordinario apoyo -el doble que cualquiera- en el tren delantero. No me creía que pudiera inclinar tanto con el suelo mojado y, además, en un asfalto tan malo. Vuelta a vuelta me iba sorprendiendo.
Os dejo una foto. No sé si es la más espectacular, porque me han hecho muchas, pero creo que es suficientemente representativa.
Como siempre, vuestras sugerencias son muy bienvenidas.
Muchas gracias.
