Si alguien estuvo en mi situación que me diga si es o no verdad.
Tuve un accidente, nadie me avisa de si la dan siniestro o no.
Ayer decido llamar al taller (CO Yamaha) para ver como va el tema y me dicen que la compañía contraria acepta la reparación. 3000 eurozaos.
Me comentan que ya se disponían a hacer el pedido de las piezas y en ese momento no dije nada porque antes quería hablar con mi aseguradora.
Hasta hoy por la mañana no he podido hablar con mi seguro y les digo que no quiero repararla.
Que les parece bien y que lo gestionan. A demás me comentan que estoy en mi derecho de no querer repararla.
Llamo al taller para decirles que no quiero repararla y que dejen todo en stand-by y me dicen que ya han hecho el pedido y que no pueden anularlo. Que intentarían anularlo pero creen que no van a poder.
Y me pregunto yo ... ¿Que yamaha no puede anular un pedido que ha hecho a sus propios almacenes?.
Si no pueden anular el pedido o si o si tienen que repararla porque el pedido que han hecho son de muchas piezas y no pueden usarlas en ninguna otra moto y me pregunto yo ... ¿porque nadie me ha consultado antes de hacer nada? es mas he tenido que estar yo detrás de la gente preguntando como va el tema.
No se que pensar la verdad.
Perdón por el tocho. Ya me he desquitao.