kdd en Madrid para cuando??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
bbs

kdd en Madrid para cuando??

Mensajepor bbs » 26 Jun 2006 21:12

Soy nuevo en el foro y me gustaría conocer a la peña!!! para cuando una kdd en los madriles???
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Jun 2006 21:15

Pues casi con toda seguridad el próximo fin de semana. Solemos quedar el domingo por la mañana. Aún es muy pronto para quedar, pero solo tienes que estar atento a las KDDs del sector KingKong.

Lo de KingKong no es precisamente por lo guapos que somos :lol:

Vssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 26 Jun 2006 21:24

eso eso ke somos todas muy monas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
bbs

Mensajepor bbs » 26 Jun 2006 21:28

sector King-Kong? soy un puto nuevo..................contar conmigo fijo!! salvo causa de furza mayor.....es decir que mi mujer no me deje vamos!!
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 27 Jun 2006 00:59

bbs escribió:salvo causa de furza mayor.....es decir que mi mujer no me deje vamos!!

Eso no es fuerza mayor, ES la causa jejeej
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”