bubuja escribió:El valor de 21,8 no es tan importante, y ya veras que el mismo fluctua mucho cuando lo conectes. Lo que si es importante, es que los 4 indicadores esten igualados. Acuerdate de darle unos acelerones previos, iguala 2 de los cilindros, iguala los otros, repite la operacion, y listo.
Si tu moto arrancaba y mantenia el ralenti bien, no esperes que cambie demasiado.
V'ssssssssssssss
Güesmaster escribió:Yo le hice vacuometro a la mia hace un par de años, una FZS de carburadores, no porque me lo estuviera pidiendo, pero puedo decir que se nota y va bastante mas fina y sobre todo note una respuesta mas inmediata al acelerar.
El ajuste con vacuometros sirve para ralentí y bajas vueltas y el ajuste de válvulas afecta en altas revoluciones con lo que de entrada no tienen mucho que ver un ajuste con el otro.
Me parece un precio muy bueno por ese vacuometro. Yo te iba a recomendar que te lo fabricaras tu mismo con unos manometros y unos tubos...te ibas a gastar menos, pero no iba a tener nunca tan buena pinta como ese que has comprado.
Salu2.
cirdan escribió:buena mano toni, los has dejado clavados los cuatro,
Tóni-Portugues escribió:Aqui va mas un Video que me avia olvidado ponerlo tambien, un poco mas completo que el anterior
: <iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/OKJRUx29wFY?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ahora si Joer, Finalmente ya lo e conseguido poner como yo quiero de ess manera.
Xau.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados