oscarcule escribió::shock:![]()
¿Alguien lo lleva asi?
¿Que tal en la ITV?
¿Que broca hay que utilizar?
En caso que funcione , lo hago en cuanto pase la ITV ,jejejeej
V´ssssssssss
Dosspa escribió:oscarcule escribió::shock:![]()
¿Alguien lo lleva asi?
¿Que tal en la ITV?
¿Que broca hay que utilizar?
En caso que funcione , lo hago en cuanto pase la ITV ,jejejeej
V´ssssssssss
En la ITV te van a echar para atrás por pasarte de decibelios....y será un momento complicado, porque mala solución tiene (salvo que tapes los agujeros con puntos de soldadura)
Luego a la hora de vender la moto, imagínate con qué cara van a mirar la moto los posibles compradores...con el escape agujereado. (y si los tapas y despúes te descubren, te la pueden liar por venderla con vicios ocultos)
En fin...yo no lo haría....
revientatornillos escribió:no pierdas el tiempo y el dinero taladrando un escape original, no sirve para nada, además el sonido que se le queda es chungo, además de los posibles problemas para la itv y vender la moto...
Dosspa escribió:¿Cuantos decibelios dió?
Si son estrictos, con que dé 3-4 decibelios más...ya no pasa
Y el oido medio humano esa diferencia no la detecta
witl escribió:quiero pensar que la gente que aconseja o desaconseja tan tajantemente sea por propia esperiencia ,,,,,,,,,
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... atalizador
yo por lo menos asi lo voy a hacer ,
yo taladre los escapes con una broca de 16 , creo recordar , el sonido para mi gusto mejoro muchisimo , es mas bronco , que es justo lo que buscaba , esta claro que no es como el sonido de un escape extra .,
tambien agujeree el catalizador , martillo y cortafrios en mano , y la mejora fue sorprendente , sube antes de vueltas y no retiene tanto .
se lo hice a la moto cuando tenia unos 15.000kms , hoy tiene 58.000kms y en septiembre hizo los 4 años y pase su correspondiente revision ,
NO TUVO ningun pero ni de ruidos ni de gases !!!
y te aseguro k la itv de santander es de las mas estrictas.
Dosspa escribió:¿Cuantos decibelios dió?
Si son estrictos, con que dé 3-4 decibelios más...ya no pasa
Y el oido medio humano esa diferencia no la detecta
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados