niveles de CO con filtro K&N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tochero

niveles de CO con filtro K&N

Mensajepor tochero » 17 Feb 2013 21:27

buenas, llevaba tiempo sin escribir ni pasarme por el foro ya que he estado liadisimo.....pero ahora ya estoy situado y con ganas de Amoto.
os queria preguntar si vosotros cambiariais los niveles de CO solo con filtro de aire K&N, todo lo demas va de serie, porque la moto va genial y eso se lo he puesto de la industria auxiliar por el tema de ahorrar cada vez que le hago alguna revision.
muchas gracias de antemano.
y a los Kingkones haber si se organiza alguna salida, yo puedo entre semana y fines, asique....
un abrazo a todos
------------------------------------------
La mejor limitación está en tu COCO
bullbiker

Mensajepor bullbiker » 17 Feb 2013 23:09

Hola, yo cuando cambie el escape y el filtro la moto petardeaba una barbaridad y efectivamente modifique los valores del CO y dejo de hacerlo.
Ahora mismo no me acuerdo d los valores q puse, seguro q algun compañero t lo pueden decir, si no mñn lo miro.
Un saludo.
tochero

Mensajepor tochero » 18 Feb 2013 14:50

muchas gracias por responder, he preguntado en otro sitio y me han dicho que los deje de origen porque si cambiara el escape es conveniente pero no solo con filtro que es como voy yo..., asique hasta que ahorre un poco se queda asi, muchas gracias, un saludo

Edufly

Mensajepor Edufly » 21 Feb 2013 18:10

Hola Tochero, efectivamnete cambia un poquito la relación aire gasolina, se denomina estequeometrica. Al facilitarle la entrada de mas aire con el K&N, la mezcla empobrece un poco y puede que te coja color azulado la salida de los escapes por ser mayor la temperatura de salida. Yo llevo así la moto y sin problemas, no me hizo falta cambiar CO. Tambien te cuento, gasta unos 200 cc menos de gasofa a los cien kilómetros. Y, tio, a ver si nos vemos en una quedada de los Kingkones, coño! :lol:
tochero

Mensajepor tochero » 22 Feb 2013 18:41

coñe, pues si gasta menos, mejor que mejor, la dejare asi tal cual entonces, muchas gracias por responder, y a ver cuando empieza a hacer mejor tiempo porque vaya dias que llevamos de lluvias y frio, un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”