Ayuda con mi Averia en intermitentes y warning ?????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FazerBlue

Ayuda con mi Averia en intermitentes y warning ?????

Mensajepor FazerBlue » 22 Mar 2013 06:40

A ver si algun Iluminado del Foro me ayuda en mi problemilla....en Mi Fz6-s del 2004 pase aller el ITV sin problemas, sali de alli y apague la apague al llegar a casa...al volver a cogerla, los 4 intermitentes, las luces de averia y el señalizador del tablero no funcionan....pare en el recorrido, saque la llave y la volvi a arrancar, pero estan muertos, no hacen nadena...ni intermitentes ...ni luz de emergencia....todo lo demas funciona correctamente, frenos, bocina, luces alumbrado y posicion.

No son las bombillas de los intermitentes , pues al conectar y desconectar la alarema se encienden intermitentes y tablero.

Prove a engrasar la llave y usar la de reserva, al leer que a algunos les dio problema electrico el contacto.

Cambie los fusibles, aunque ninguno estaba fundido..

¿¿¿Si Alguien tuvo ese mismo problema, que me indique como se soluciono????? Un Saludillo a totas/os.....
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 22 Mar 2013 06:46

Si lo que te fallan son solo los intermitentes comprueba el rele de los intermitentes. Esta situado en la cacha izquierda.
FazerBlue

Mensajepor FazerBlue » 22 Mar 2013 06:52

Veo que hay otro compañero, que tuvo el mismo problema...aunque no pone como lo soluciono finalmente: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24701&postdays=0&postorder=asc&start=0
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Mar 2013 09:56

piña de luces, humeda hay productos para solucionar esos problemas
FazerBlue

Mensajepor FazerBlue » 02 May 2013 04:28

Finalmente paso por el Mecanico....parece ser, que debido al tiempo que ya tiene, estaba deteriorado el contacto, del rele y hacia mal contacto.....de hay venia que no funcionaran intermitentes ....ni arrancara....problema resuelto.....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”