sifrederi escribió:
Basicamente lo que hace es que entre aire mas limpio a la caja de filtros y algo mas frio, ya que no entra directamente desde el motor.
Dosspa escribió:sifrederi escribió:
Basicamente lo que hace es que entre aire mas limpio a la caja de filtros y algo mas frio, ya que no entra directamente desde el motor.
Otra opción para conseguir esto es sencillamente anular esta comunicación. Así el carter se comunica con el exterior (hay que poner un mini filtro, para que no entre nada), y el motor que coja todo el aire del exterior, sin tomar nada de los gases del carter
Estarás manchando tu alma ecologista....pero más daño hace un Ferrari....
sifrederi escribió:
En esos gases que salen del motor hay restos de aceite, si los dejaramos libres podria suceder que tuvieramos una caida por ejemplo...
Si lo dejamos libres dejaras restos de aceite. Seguramente el filtro lo reduzca pero algo saldria.......
sifrederi escribió:Dosspa escribió:sifrederi escribió:
Basicamente lo que hace es que entre aire mas limpio a la caja de filtros y algo mas frio, ya que no entra directamente desde el motor.
Otra opción para conseguir esto es sencillamente anular esta comunicación. Así el carter se comunica con el exterior (hay que poner un mini filtro, para que no entre nada), y el motor que coja todo el aire del exterior, sin tomar nada de los gases del carter
Estarás manchando tu alma ecologista....pero más daño hace un Ferrari....
En esos gases que salen del motor hay restos de aceite, si los dejaramos libres podria suceder que tuvieramos una caida por ejemplo...
Si lo dejamos libres dejaras restos de aceite. Seguramente el filtro lo reduzca pero algo saldria.......
Con el decantador no se si se ganara algo de rendimiento, aunque al meter aire mas fresco y limpio algo deberia de ganarse, aunque posiblemente inapreciable. Lo que si se ganaria es meter menos impurezas a la inyección asi como los pistones mas limpios al generar menos carbonilla. Lo que se traduce en un motor mas limpio y a la larga mantendra el rendimiento original por mas tiempo
Dosspa escribió:Lo llevo así en la 250 y no sale nada, de hecho hay motos que vienen así de serie. Directamente no aprovechan esos gases para reciclarlos sino que se expulsan hacia fuera del carter. Por supuesto esto tiene que ser como te comentaba, hacia arriba en vertical y con un pequeño filtro que evite que salga (ni entre) nada
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados