Dosspa escribió:Ventajas:
- Ninguna
Desventajas:
- No pasa ITV
- El neumático va deformado, en una llanta que no es para él
- No vas a tener más agarre
- No vas a ganar en estética (se adapta al ancho de la llanta)
- Neumático más caro
- Desgaste irregular
Dosspa escribió:Ventajas:
- Ninguna
Desventajas:
- No pasa ITV
- El neumático va deformado, en una llanta que no es para él
- No vas a tener más agarre
- No vas a ganar en estética (se adapta al ancho de la llanta)
- Neumático más caro
- Desgaste irregular
Cerocoma escribió:No es el mismo tema de la pregunta pero....conozco mucha gente con B-King que está haciendo justo lo contrario: pasarse del 190 al 180 (y según ellos todo son ventajas).
Cerocoma escribió:No es el mismo tema de la pregunta pero....conozco mucha gente con B-King que está haciendo justo lo contrario: pasarse del 190 al 180 (y según ellos todo son ventajas).
Sumiciu escribió:Cerocoma escribió:No es el mismo tema de la pregunta pero....conozco mucha gente con B-King que está haciendo justo lo contrario: pasarse del 190 al 180 (y según ellos todo son ventajas).
Lo curioso es que la B-King lleva 200 en la rueda trasera.Montar 190 si se puede,pero 180 lo veo mas difícil.
Cerocoma escribió:Sumiciu escribió:Cerocoma escribió:No es el mismo tema de la pregunta pero....conozco mucha gente con B-King que está haciendo justo lo contrario: pasarse del 190 al 180 (y según ellos todo son ventajas).
Lo curioso es que la B-King lleva 200 en la rueda trasera.Montar 190 si se puede,pero 180 lo veo mas difícil.
Pues será que se pasan del 200 al 190. Lo que es seguro es que quitan medida
Y el cambio lo hacen todos principalmente para ganar agilidad (o por lo menos eso es lo que cuentan).
Cerocoma escribió:
Pues será que se pasan del 200 al 190. Lo que es seguro es que quitan medida
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