En Septiembre puse una bateria nueva, en mi Fazer, modelo HT12B-BS, de 12v y 10Ah.
Bueno, yo todo esto, la verdad es que no lo entiendo.

El caso es que la bateria, me ha durado 9 meses, y se me ha descargao. La lleve a la tienda, y la recargaron alli, y ahora funciona como nueva. Con lo que no es problema de la bateria. Eso si, me subieron el ralenti, para que la moto la recargara mientras estuviera en marcha.
Pues bien, a raiz de todo esto, he pensado en comprarme un cargador de baterias. He oido hablar bien de uno del Aldi, pero no hay manera, y no lo encuentro.
He visto otros en el carrefur, pero, ya sabeis como es esa marca. Tienen varias clases, denominadas por una "C".
El "C1", segun la caja, es un cargador mas barato, y carga baterias de 2 a 70Ah; y de 500mA. (Sigo sin tener ni idea de lo que significan).
Otro es el "C2", algo mas caro, (3 o 4 veces mas caro que el C1), pero se ve un cargador que carga baterias de 3 a 360 Ah; y de 2A. (Me quedo igual, sin saber na).

Mi duda es si con el primer cargador tendre suficiente para mantener la bateria durante varios años, y no solo unos cuantos meses, o tendre que gastarme mas pasta en el segundu (c2), que no se si me valdra la pena gastarme esa pasta o comprar una bateia nueva.
Alguien funciona o utiliza alguno de estos cargadores?
Gracias a todos lo que podais echarme una mano.
Salu2.