lobosexy escribió:abox69 escribió:Mirate los Mivv Suono por estetica son brutales
cierto compi, son muy bonitos... aunque me quedo con mis MIVV OVAL CARBON por precio y por que suenan a musica celestial
ps2r6 escribió:lobosexy escribió:abox69 escribió:Mirate los Mivv Suono por estetica son brutales
cierto compi, son muy bonitos... aunque me quedo con mis MIVV OVAL CARBON por precio y por que suenan a musica celestial
Así es el Suono es muy chulo, pero se va mucho. El oval que yo he miraod es el último modelo como el de la foto no el que tiene las trompetillas en las salidas del escape, imagino que el tuyo es el de las trompetas, el anterior, ¿verdad?
¿Has escuchado el oval carbono como el de la foto?
Por cierto, ¿en qué precio puedo encontrar el Mivv Oval carbono? (el modelo de la foto no el de las trompetillas)
Un saludo.
lobosexy escribió:Compi acabo de bichear y mira lo que he encontrado
http://www.bikesport69.com/fz6-fz6-faze ... rbono.html
Date prisa por que con ese precio no creo que tanden mucho en venderlo, lo mismo es un gancho para que llames y despues te dicen que no tienen y te ofrecen otro distinto por un precio mas elevado... no se... llama a ver que te dicen.
Un saludo
ps2r6 escribió:lobosexy escribió:Compi acabo de bichear y mira lo que he encontrado
Date prisa por que con ese precio no creo que tanden mucho en venderlo, lo mismo es un gancho para que llames y despues te dicen que no tienen y te ofrecen otro distinto por un precio mas elevado... no se... llama a ver que te dicen.
Un saludo
Gracias compi,
corrígeme si me equivoco pero ¿puede que sea una sola cola para la fazer del 98 al 2003?
Pone esos modelos arriba.
Y por cierto, ¿el oval nuevo sobre 500 € o si encuentro un suono en ese precio me tiro a ppr el usado?
Saludos
lobosexy escribió:ps2r6 escribió:lobosexy escribió:Compi acabo de bichear y mira lo que he encontrado
Un saludo
Gracias compi,
corrígeme si me equivoco pero ¿puede que sea una sola cola para la fazer del 98 al 2003?
Pone esos modelos arriba.
Y por cierto, ¿el oval nuevo sobre 500 € o si encuentro un suono en ese precio me tiro a ppr el usado?
Saludos
llevas razón, puede que sea una sola cola para el modelo anterior a 2004.
Si encuentras un SUONO usado en ese precio ya depende de tu bolsillo, nuevo puede costar unos 800 a 900. Ten cuidado no te vayan a colar por un SUONO DE CARBONO el modelo MIVV OVAL CARBONO NUEVO. Que hace tiempo vi por aqui un compi que vendia la moto y de complementos decia que llevaba el SUONO DE CARBONO cuando en realidad el escape que tenia era MIVV OVAL CARBONO NUEVO, vamos el de la foto que has subido.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados