Muelles Hyperpro o Ohlins ?

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ezequielarg
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Muelles Hyperpro o Ohlins ?

Mensajepor ezequielarg » 21 Sep 2013 17:22

Compañeros, estoy restaurando mi fz6 .
Ahora viene la duda, peso yo solo en mi moto con ropa incluida 96 kgs. Mi pareja pesa 45 con equipo en la moto. Ademas tambien agregar un baul con carga maxima de 15 kgs . Estariamos en los 156 kgs.
Ahora bien viendo que hay varios modelos de muelles o modelos por asi decirlo, queria saber cual seria para mi setting, mejor.

Tengo dos articulos en ebay les dejo ya que entre los dos solo hay 30 dolares de diferencia, siendo ohlins mas recomendada.

http://www.ebay.com/itm/Hyperpro-Progre ... d4&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Ohlins-Front-Fo ... 5d418a29db

Quisiera saber alguien que pueda recomendarme con experiencia,

Gracias desde Argentina
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civic
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Mensajepor civic » 22 Sep 2013 11:42

A ese precio te diria que ninguno... pero claro eres de Argentina, a lo mejor no te interesa, por los portes:

http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... &modelo=FZ 6 S2&anyoi=2007&anyof=3000


respondiendo....Ohlins
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civic
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Mensajepor civic » 22 Sep 2013 11:43

ademas los Hyperpro son progresivos como los de serie, y los ohlins son lineales.

Progresivos, demasiado, blandos al principio duros al final
lineales, duros desde el principo
ezequielarg
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Mensajepor ezequielarg » 22 Sep 2013 11:50

gracias por responder, la idea es que los pozos no se sientan tanto, dado que en mi pais hay muchas imperfecciones en la calle. La otra seria comprar muelles nuevos originales ya que los que tengo ahora, seguro estaran vencidos , que dicen ?
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civic
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Mensajepor civic » 22 Sep 2013 11:52

desmontalos y midelos en el manual viene la longuitud minima... pues entoces si es por irregularidades del terreno los ohlins mejor no... Yo tengo ohlins y tengo los originales en el trastero...
golf_o
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Mensajepor golf_o » 22 Sep 2013 15:03

Los de serie son progresivos... Cual es la diferencia de los hyperpro con los de serie? Más duros?
ASTURIAS
ezequielarg
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Mensajepor ezequielarg » 22 Sep 2013 19:38

tendre que sacarlos y medirlos segun el manual del taller y ver, ojala que sean los espirales y problema resuelto. Estube desarmando la horquilla pero me estanque con la llave de tuerca de direccion, estoy a punto de pedirla prestada a algun mecanico, ya que es muy sencillo el desmontaje y mandare a revisar para reparar si llegaran a estar golpeados los cristos o los barrales, asi quedara flamante
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Dosspa
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Mensajepor Dosspa » 23 Sep 2013 11:16

Si buscas firmeza y deportividad...Öhlins. Si buscas algo progresivo como los de serie....pues te vale casi cualquiera, incluso reponer los originales de Yamaha :wink:
golf_o
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Mensajepor golf_o » 23 Sep 2013 23:07

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=


Con_Ge escribió:Hola.

Yo he cambiado muelles y aceite. Me comentaron que los tacos hacen cambiar la geometria de la moto, y que tendría más problemas que beneficios. Puse muelles HiperPro y aceite SAE 7,5
La moto parece otra. Unos 160 euros, el material.

Un saludo, :wink:
ASTURIAS

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