dudas escapes mivv suono

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ish

dudas escapes mivv suono

Mensajepor ish » 05 Feb 2014 13:02

Después de mucho tiempo he decido volver a pasar por aquí. Y es que tenia a mi motillo un poco abandonada y ahora me ha dado por ponerla wapa. Y voy a empezar por los escapes. Me pongo en situación:

Desde que me compré la moto (Fz6 n s2 2007) de siempre me gustaron los mivv suono acero que eran los mas chulos que había por aquellos tiempos. Ahora bien, me pongo a buscar y veo que han salido otros (Steel black arggggggg) que me gustan aún mas. Estaba decidido a comprar estos y me pongo a buscar por internet el sitio mas barato y cual es mi sorpresa que en algunos sitios me ponen "full carbono" con el modelo UY.015.L9 (que según mivv son Steel black). Bien, ¿sabeis si es que hay posibilidad de que haya full carbono de este modelo para la fz6 o es "engaño comercial"? Es que hasta las fotos se ven "full carbono", en fin, un lio.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.
ish

Mensajepor ish » 05 Feb 2014 13:12

Por cierto, que se me olvido antes, perdón: ¿Qué opinión teneis de estos escapes? ¿Le veis alguna pega (tipo colocación, problemas con el soporte del baúl y cosas asi)?, ¿alguien los lleva puestos que me diga que tal le van o me enseñe unas fotillos?

Gracias de nuevo.

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”