Me dan la Fazer mañana

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Laro

Me dan la Fazer mañana

Mensajepor Laro » 09 Jul 2006 13:01

Hola a todos!!! Mañana y con el permiso de los señores de Tráfico que están de huelga, me darán la Fazer. Por cierto ¿Por qué serie van ya las matrículas? Estoy como loco esperando a coger mi nuevo juguete semicarenado en gris y negro!!! ¿Teneis algún consejo sobre cómo hacer los primeros kilómetros? Gracias a todos y ya os contaré!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2006 01:04

Enhorabuena, creo que va por la F?? no se exactamente.
Cuando la recojas te daran el libro del propietario, ahi te pone como debes hacer el rodaje. Y una cosa que no pone es que intentes usar todos los regimenes del motor permitidos, y todas las marchas. Mucho cambio y mucho subir y bajar de vueltas suave.
Procura evitar una velocidad constante y unas vueltas constantes.

V'ssssssss
Dave

Mensajepor Dave » 10 Jul 2006 01:51

ENHORABUENA, Laro. Yo ya la recogí el viernes y se exactamente como te sientes. Llevaba más de dos semanas esperandola y cuando me la dieron NO ME LO PODÍA CREER. Allí estaba, aparcada en la calle para el deleite de todos los transeuntes, de color NEGRO FLAMANTE, sin ninguna mota de polvo y toda para mi. MI TESORO, jajajaja
Pues nada, un poco de paciencia, que se que es un poco dificil y en cuento te la den... A DISFRUTAR (pero con cabeza)
CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jul 2006 09:39

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición. Que la disfrutes.

V´ssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Jul 2006 10:20

OTRO MAS...SI ES QUE ESTO NO PARA VAMOS A SER MAS QUE EL EJERCITO ROMANO...JEJEJE. FELICIDADES Y A DISFRUTARLA CON PRECAUCION.
UN SALUDO :wink:
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 10 Jul 2006 10:20

Enhorabuena...por fin veras hoy lo largo que puede llegar a hacerse un dia :twisted:

vsss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”