Buenas a todos.
Tengo un problema con el indicador de marchas plug & play de la marca GPT modelo GI 1 PNP Y. Ya es el segundo que monto y los dos me hacen lo mismo, el primero me lo cambiaron en garantía. El montaje no parece que tenga problemas ya que es muy sencillo según las instrucciones del fabricante, o sea, lleva un conector de tres vias macho y hembra que hay que intercalar entre los conectores del sensor de velocidad, y además lleva un cable rojo que es corriente después de contacto cogido al conector que va a la luz de freno y otro amarillo que va al cable gris del sensor de posición del cigueñal. La programación tal como dice el manual tampoco tiene problemas pero el caso es que cuando ya está programado y quitas el contacto debe aparecer en el display una r y luego un 6 al dar de nuevo el contacto, y a mi me aparece una r y luego un 5. La moto al probarla si me marca las 6 velocidades pero el problema principal es que cuando la subes de vueltas sin cambiar, el indicador me sube una marcha y al soltar el gas vuelve a aparecer la marcha real en la que vas. ¿ Alguien sabe algo al respecto ?.
Gracias de antemano y perdonar por el tocho pero es que estoy hasta los........ del dichoso indicador.
Saludos.