problema de arranque

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia

problema de arranque

Mensajepor valencia » 16 Jun 2014 22:59

Espero vuestra AYUDAAAAA !!!!!.
El tema es que después de una leve parada tras una buena ruta,tiro a arrancar y no me dió ni siquiera señal de reseteo...Cachisssss!!!.
Batería no es y tocando con calma la llave de contacto hace el reseteo peeero al darle al botón de arranque se queda KO y no hace ni intención de moverse.
Pido porfa haber si alguien a tenido este tipo de problema que ha hecho que tenga que llevar a mi preciosa FAZER en grua a casa.
La sensación que me dá es que sea el bombín de la llave despues de descartar tema de fusibles y batería.
GRACIAS de antemano por vuestras opiniones antes de llegar al taller.

SALUDOSSS.
lobosexy

Re: problema de arranque

Mensajepor lobosexy » 17 Jun 2014 00:36

valencia escribió:Espero vuestra AYUDAAAAA !!!!!.
El tema es que después de una leve parada tras una buena ruta,tiro a arrancar y no me dió ni siquiera señal de reseteo...Cachisssss!!!.
Batería no es y tocando con calma la llave de contacto hace el reseteo peeero al darle al botón de arranque se queda KO y no hace ni intención de moverse.
Pido porfa haber si alguien a tenido este tipo de problema que ha hecho que tenga que llevar a mi preciosa FAZER en grua a casa.
La sensación que me dá es que sea el bombín de la llave despues de descartar tema de fusibles y batería.
GRACIAS de antemano por vuestras opiniones antes de llegar al taller.

SALUDOSSS.

Compi a ver si se te ha ido el regulador de corriente y no te carga la batería

Saludos
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 17 Jun 2014 09:21

Mira con un polímetro tensión de batería, luego comprueba conexiones de batería, clema de llave de contacto, tomas de corriente que hay encima de la batería, destripa el botón rojo de paro, :roll:

Si te a encendido fugazmente tienes un fallo de conexiones :?

Ya nos cuentas si hay algo flojo :wink:
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 20 Jun 2014 00:17

En el peor de los casos, motor de arranque? no recuerdo otros casos en el foro...

Suerte y Vsss
valencia

Mensajepor valencia » 21 Jun 2014 13:43

Confirmado...¡Estoy tonto!!!.
Se vé que el rato que estuve tomando "Cervecicas" me dejé el contacto puesto y la batería (Mala y de las baratas) dijo YÁ y me jodió el regreso.
Total que batería nueva (De las "Guenas") y problema resuelto.
Tengo muuuchos kilometros este verano por delante con eso de estar en el campeonato de Mototurismo y no quisiera que me fallase mi FAZER por una chorrada,gracias a todos por vuestras respuestas.

SALUDOSSS.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 22 Jun 2014 20:10

Ya no se te olvida para la próxima :lol: :lol:
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 24 Jun 2014 00:25

Si es que estas motos se averían poco; si hay un problema así, primero pensar en lo "obvio", como una batería agotada.

Malegro y vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”