pastillas de frenos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manuelib

pastillas de frenos

Mensajepor manuelib » 20 Jul 2014 20:20

Buenas antetodo, la semana pasada le cambie yo las pastillas de frenos delanteras a mi fz6 , le puse unas brembo todo perfecto exepto que me hace un clack seco en la primera frenada hacia delante y cuando la empujo para tras otra vez, puede ser que tengo una pequeña olgura en el pasante y hace ese clack . la tienda dice que es normal vaya tela jejejeje
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Jul 2014 17:38

De normal nada de nada. A mi me parece que te han puesto unas pastillas que no son las suyas, algo mas pequeñas que las que tiene que llevar. Tendrías que sacarlas y ponerlas encima de las que les corresponde para ver si son de diferente tamaño.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Jul 2014 12:06

desmontalas y comraralas con les viejas... si no las has tirado, yo yo he montado las EBC hace un mes y de ruido nada
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 23 Jul 2014 22:05

En discos flotantes es normal que suene algo al frenar la primera vez; está claro que habría que oírlo en persona para juzgar, pero me arriesgaría a decir que es el "clack" normal que tienen casi todas las motos con discos flotantes

¿Que la tuya lo hace y la del vecino no? pues también puede ser, porque no pasa siempre

Unas pastillas si no son las del modelo...no lo son, salta a la vista ya antes de ponerlas :wink:
manuelib

Mensajepor manuelib » 26 Jul 2014 05:59

Gracias , espero que la tienda me las descambie lo dudó
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 27 Jul 2014 01:06

manuelib escribió:Gracias , espero que la tienda me las descambie lo dudó

Compi ayer monte unas brembo, hoy las he probado subiendo y bajando de sierra nevada y muy buenas sensaciones. El clonk no lo hacen. Si no recuerdo mal eran la ref. 178

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”