V'ss desde Barcelona, compis.-

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
ebbano

V'ss desde Barcelona, compis.-

Mensajepor ebbano » 04 Mar 2015 16:37

Hola a todos, familia.

Soy Fran, de Barcelona. En el 2008 tuve una FZ6 la cual me dio muchas alegrias, una moto fantastica. Finalmente, este año, como he sido un niño bueno, los Reyes me han traido a su hermana mayor, la FZ1 S ABS, con 50.000 km (el rodaje hecho, vaya XDDD), muy cuidada, la cual espero que multiplique dichas alegrias por 1000 XDDDD

Espero de verdad encontrar buenos amigos y compañeros por aqui. No tengo compeñeros de quedadas, asi que si algun dia os apetece a los foreros de la zona, ya sabeis! Y como es de Ley en una presentacion, unas imagnes valen mas que mil palabras! (ultima foto con vinilos con logo que puse en las llantas; para gustos los colores, llantas negras quedaba mas agresiva, pero no es mi caracter...)

V's a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La muerte esta tan segura de ganar, que nos da toda una vida de ventaja. Aprovechala!
ebbano

Mensajepor ebbano » 04 Mar 2015 16:42

Por cierto, y foreros no de la zona, también, por supuesto! Saludos a todos los fazeros esparcidos por la preciosa geografía española!
La muerte esta tan segura de ganar, que nos da toda una vida de ventaja. Aprovechala!
AlkaFazer

Mensajepor AlkaFazer » 04 Mar 2015 19:50

Bienvenido, que la disfrutes y el foro también.
Anímate y vente en abril al cochifrito.

Vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssss :lol: :lol:
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Mar 2015 20:01

Preciosa tu moto. Bienvenido al foro. :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen