intermitentes derechos no funcionan

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
joakin

intermitentes derechos no funcionan

Mensajepor joakin » 02 Ago 2016 14:17

Hola foreros! Soy nuevo en el foro pero os sigo desde qie compre mi s2 de baja definitiva y que estoy rehabilitándo..ya me queda poco y me ha ayudado mucho ..pero me ha surgido un problema que me lleva loco y es lo único que me queda para ir a pasar la itv..el problema es que no me funcionan los intermitentes del lado derecho...al darle a la emergencia tampoco...he revisado conexiones..bombillas..fusibles e incluso he probado un relé universal con el cual tampoco funcionan...no se que mas probar..he leído todos los temas relacionados. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo!
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: intermitentes derechos no funcionan

Mensajepor Güesmaster » 02 Ago 2016 17:19

Buenas, tiene pinta de ser algo de cableado, si has revisado lo demás. Descárgate el manual de taller y sigue cable por cable, conector por conector para ver donde se corta el circuito.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 03 Ago 2016 00:17

pues tiene pinta de ser el interuptor
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Ago 2016 15:33

Me refiero mas concretamente al cableado desde el rele hasta las bobillas.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
joakin

Mensajepor joakin » 04 Ago 2016 08:06

Ya he conseguido algo...en la manguera de cables izquierda que sale del chasis hacia los interruptores de intermitentes..luces.., tocó la manguera a la altura del chasis y se conectan y desconectan...la he habierto y he saneado un empalme chapucero que llevaba en el cable rojo (no se que habrían hecho ahí), pero siguen fallando..al final creo que puede ser el cable verde oscuro que nada más tocarlo se conectan y desconectan ...levantaré el depósito a ver hacia dónde van esos cables..el interruptor lo desmonte y no parece que falle. Voy a descargarme el manual de taller y seguir...puff..es muy pesado esto de electrónica... gracias chicos! Os seguiré informando.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”