Presentación y Preguntas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
danibuhoo

Presentación y Preguntas

Mensajepor danibuhoo » 02 Nov 2016 14:20

Hola de nuevo, recientemente si todo va bien adquiriré este mes la moto que desde ahcia tiempo estaba buscando.
He encontrado una Fazer 600 del año 2000 con muy pocos kilomentros 25mil y bastante cuidada. Es un estilo un poco retro que amí personalmente me encanta.
Es de carburación y ahi es donde me asaltan las dudas
El uso que le voy a dar es ir a trabajar que son 14 km 7 de ciduad, totla 30 km y tambien alguna ruta con mi chica o ir a vera mis padres que viven a 30km, no la quiero para correr pero el dueño me ha dicho que tiene mucho tiron al ser de carburacion, que tal la veis paa ese uso?
otrsa duda es el tema de la carburacion que problemas me puede dar y cada cuanto hay que carburarla
Espero pronto tenerla en casa y subir fotos!!
Gracias por el Foro!
jgjuan

Re: Presentación y Preguntas

Mensajepor jgjuan » 02 Nov 2016 14:54

Buenas, si es la moto que estabas buscando adelante, para ese uso, tienes moto de sobras... Para muchos años.... Incluso diria que te sobra moto
Pero si es la que ibas buscando adelante, todos tenemos sueños alcanzables y si ese es el tuyo adelante
Del tema carburación ni idea, pero supongo que haciendo las revisiones cuando tocan no deberías de tener problemas
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
danibuhoo

Mensajepor danibuhoo » 03 Nov 2016 08:33

Muchas gracias!!
la buscaba por su estilo retro y con idea de futuro de convertirla en cafe race
para salir solo y circuito voy de sobra con la R1 60th anniv que mis alegrias me da je je je
jgjuan

Mensajepor jgjuan » 03 Nov 2016 08:49

Entonces adelante, puede quedar interesante pasarla a café racer

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo

Volver a “Foro General”