prim206 escribió:Hola compañeros buenos días , tengo una duda , sobre los escapes Leo vince de carbono ... es una tonteria seguro pero me estoy fijando mucho ultimamente por la web y como puede ser que siendo la misma moto , en teoria el mismo escape , hay motos que el tubo le sobre sale del colin y otras no ... ¿ porque ?
eddie escribió:prim206 escribió:Hola compañeros buenos días , tengo una duda , sobre los escapes Leo vince de carbono ... es una tonteria seguro pero me estoy fijando mucho ultimamente por la web y como puede ser que siendo la misma moto , en teoria el mismo escape , hay motos que el tubo le sobre sale del colin y otras no ... ¿ porque ?
Por el catalizador. Yo llevaba los leo vince en mi S2 pero el catalizador era de una S1, eso provocaba que los escapes quedasen "metidos hacia dentro", cosa que por cierto y para mi gusto, me gustaba más.
prim206 escribió:eddie escribió:prim206 escribió:Hola compañeros buenos días , tengo una duda , sobre los escapes Leo vince de carbono ... es una tonteria seguro pero me estoy fijando mucho ultimamente por la web y como puede ser que siendo la misma moto , en teoria el mismo escape , hay motos que el tubo le sobre sale del colin y otras no ... ¿ porque ?
Por el catalizador. Yo llevaba los leo vince en mi S2 pero el catalizador era de una S1, eso provocaba que los escapes quedasen "metidos hacia dentro", cosa que por cierto y para mi gusto, me gustaba más.
vale muy buena aclaracion muy amable , es que a mi salidos no me gusta nada !!! en cambio ayer vi unos que quedaban justo debajo del asiento y dije joder asi si solo le sale la puntita pero es que habia visto algunos muy largos y eso no me gusta nada ...
entonces mi pregunta es , si me los tengo que comprar para mi S2 , tengo que comprar el catalizador para la S1 ?¿¿?
prim206 escribió:ya claro ... pero no me gustaria que quedara muy salido el tubo ...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados